Telepatía
BounPrem«Quién lo diría
Que se podría hacer el amor por telepatía
La luna está llena, mi cama vacía
Lo que yo te haría
Si te tuviera de frente la mente te la volaría
De noche y de día, de noche y de día»Boun me miraba desde la el arco de la puerta. Esa camisa blanca, muy a pesar que le quedará colgada podía imaginar cómo se veía debajo de esta. Esa mirada penetrante que siempre me ha gustado a través de todas esas fotos que me mandaba por redes sociales. Hasta que por fin esta frente a mi y me besa con esas ansias que yo mismo no se como devolverle.
Feroz y hambriento comienza y acaricia mis mejillas como tantas veces me prometió que lo haría.
Hasta que se detiene y vuelve a mirarme.(Mierda ¿Porqué paras?)
-Por favor, no pares, sigue y Bésame...
Sigue besandome Boun, por favor te lo pido. Amo cuando tus labios besan cada espacio de mi piel.
-Claro que si bebé~Y repentinamente caigo.
-¡Prem despierta!
-¡Ahhhhhh!
Al despertar de golpe lo primero en lo que cae es en el piso, siendo empujado por su amiga Samantha quien ríe mientras su otro amigo Fluke lo ayuda a levantarse.
-Que cruel eres, ni ayudarlo a levantarse-. Se queja Fluke.
-No es mi culpa que se haya caído-. Dice la chica mientras se recuesta en la cómoda cama- Además de que los sonidos eran raros ¿Estabas soñando con ese tal ojos de gato? ¿Cómo se llamaba? ¿Blou?-. Dice mientras sus amigos la veían y hacia gestos extraños.
-Claro que no se llama Blou, se llama... ¿Proun?-. Decía Fluke mientras tomaba asiento junto a su amiga.Prem los miraba molesto y con dolor de trasero. Tomando nota mental de no volverle a contar a sus amigos de Boun o cómo estaba agendado en su móvil "Ojos de gato".
Hacía un año que se conocieron por Internet en una página donde veía una serie que le gustaba ambos. Llevaban hablando tanto tiempo que sin darse cuenta se había enamorado de Boun en tan poco tiempo y sólo podía ver fotos de el, deseaba tanto poder abrazarlo aunque sea una vez.
Llamadas y videollamadas también, aún recordaba su primera llamada. Lo emocionado que estaba y como ambos lloraron cuando se vieron por primera vez.
Con una pequeña sonrisa como la cámara pasó de estar negra a poder ver a su chico teñido con ojos que lo tenían hipnotizado desde el primer momento. Y desde ese instante no podía dejar de imaginarlo en si cama vacía a la luz de la luna llena.¡Dios soy un pervertido!
«You know I'm just a flight away
If you wanted you can take a private plane
(Sabes que estoy a solo un vuelo de distancia
Si quisieras puedes tomar un avion privado)»-¿Imaginas que algún día nos pudiéramos abrazar?-. Llevaban hablando tanto tiempo que sin darse cuenta se había dado temas al aire.
-¿Porqué no podemos poner la cámara Bonito?-. Mierda, no quería verlo después de haber soñado eso.
-Por que... No me veo bien hoy-. Murmuró, una terrible excusa para ellos que ya se habían visto hasta en sus peores fachas.
-No es como que hoy me veo como un dios griego... anda bonito quiero verte.
-No me siento bien hoy, sólo... ¿Podemos hablar así?
-¿Quieres que cante una canción para ti gordito?-. Tantos apodos me ha puesto que no se cual me gusta más, recuerdo cuando me llamo gordito oír primera vez por mis mejillas llamándoles "Esponjosas" y diciendo que si pudiera las apretaria.Hace unos meses el decía que podía tomar un vuelo hacía mi país. Pero hace días que no lo volvió a mencionar, como si sólo hubiera sido un pensamiento dado al aire.
Sólo sonreí a la pantalla aunque el no podía verme y dije que podía.
Escucharlo creaba una especie de emoción a mi corazón.«A kilómetros estamos conectando
Y me prendes aunque no me estés tocando
You know I got a lot to say
All these voices in the background of my brain
(Sabes que tengo mucho que decir
Todas estas voces en el fondo de mi cerebro)
Y me dicen todo lo que estás pensando
Me imagino lo que ya estás maquinando»