❤️ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ Fell Sans ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❤️

12.3K 584 488
                                    

❤️Edit❤️

❤️᪥No se te declaró, fuiste tú la que dio el primer paso.

❤️᪥Al principio el te besaba dulcemente,pero normalmente sus besos son MUY apasionados.

❤️᪥No tardó en dejar en claro a todo el subsuelo que eres SU novia...

❤️᪥La nalgadas y manos largas impredecibles nunca están de más ¿No?.

❤️᪥Solo a TI te muestra ese lado romántico y sincero.

❤️᪥Te sueles enojar por algunas de sus actitudes. Pero sabes que se está acostumbrando al afecto y al amorsh.

❤️᪥Lobo feroz con los demás y cachorro recién nacido contigo.

❤️᪥Tienen una vida sexual muy activa( ͡° ͜ʖ ͡°)


❤️᪥Tu primera ves fue muy romántica y especial... Pero después, ve por tu silla de ruedas.

❤️᪥Fell! paps Ya no duerme muy bien que digamos por las noches.( ͡° ͜ʖ ͡°)

❤️᪥A fell le encantaría probar el sadomasoquismo contigo y fetiches...

—Pero si no te sientes cómoda o no te gusta entonces ,no te voy a obligar a nada SweetHeart—


❤️᪥Ha tenido problemas con sus otras versiones alternas de él mismo porque te han confundido con sus de sus universos.

❤️᪥fue duró para él verte morir en las rutas genocidas que hizo Frisk... Para que después llegará el Underverse y........

❤️᪥tienen viernes de Nexflit o HBO Max -ahora uno no puede ver películas si no tiene esas apps -

❤️᪥No te agrada mucho que ande fumando o llegué borracho.

❤️᪥Su relación es una de las más tiernas.

❤️᪥Cuando salieron a la superficie quizás tenían planeado un vida e hijos.

❤️᪥Si vivieran una vida "como en la vida real". El no te permitiría trabajar. Trataría y te daría TODO.

❤️᪥Es muy, MUY sobreprotector y tú cariñosa.

❤️᪥serían la típica pareja cliché de la chica buena que salva al típico Bad Boy de su oscuridad :V.

❤️᪥Te ama x2

❤️᪥Te ama x3

❤️᪥y tú lo amas x1000

❤️᪥al contrario de lo que la gran mayoría pensaría, el jamás te sería infiel.

⚥︎♡︎A,ᴜs Sᴀɴs X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ♡︎⚥︎༄ꕥ𝐻𝑒𝑎𝑑𝐶𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora