✨|Pedido hecho por:An-chanSF95|✨
🌠[Primero quiero agarrar este apartado para decir que me inspire en una vieja amistad que tuve, fue muy significativa y marco mi vida. Y la razón del porque me inspiro es porque dicho amigo del pasado era como este triste esqueleto, depresivo y sin autoestima.
Y yo luche a su lado para sacarlo de ese abismo donde se encontraba pero lamentablemente todo salió mal y nunca más Volví a saber de él.
Quiero pedirles de todo corazón que si ustedes tienen algún amigo/a, compañero/a o familiar que esté pasando por esto y puedan brindarle aunque sea un hombro para llorar, oídos que escuchen o simplemente ojos que lean háganlo... Podrían incluso salvar una vida... Sin más que decir disfruten este apartado]🌠
☹︎☽︎💦☾︎☹︎
☹︎☽︎💦 Algo debió tener este esqueleto para gustarte eso sí;
☹︎☽︎💦 si estás dispuesta a luchar junto con él para mejorar su autoestima entonces eres la indicada.
☹︎☽︎💦 no sientas frustración si llora a cada momento con cualquier cosas que digas no eres tú es él, ten un poco de paciencia.
☹︎☽︎ 💦 eres como su terapia así que no te moleste sin mayormente quiera estar pegado a ti y te necesité
☹︎☽︎💦 puede que haga cosas como lastimarse solo para llamar tú atención.
Así de grave está.
☹︎☽︎💦 quizás a veces debas cuidar lo que dices o las bromas que haces porque puede que lo haga sentir mal sin que esa sea su intención.
☹︎☽︎💦 tendrías que ayudarlo a socializar y ver lo hermoso de la vida...
☹︎☽︎💦 dale ánimos para que conozcas otras personas y se relacione con ellas... No vuelvas indispensable para él :(
☹︎☽︎💦 tendrías que subirle el autoestima y decirle lo mucho que lo amas junto con palabras de incentivo.
☹︎☽︎💦 comprendo que algunas personas no tengan la capacidad para lidiar con personas como él por eso es mejor que sean amigos que novios o pareja Ya que lleva mayores responsabilidades y idealización diferentes.
☹︎☽︎💦 pero si estás dispuesta a luchar o darle todo tu amor y apoyo a este esqueleto entonces... ¡Métele nitro mi ciela! 💅✨
☹︎☽︎💦 mira el lado bueno... Sería BASTANTES sumiso y NO podría decirte que NO....
Yes Mommy?
Yes Mommy...
ESTÁS LEYENDO
⚥︎♡︎A,ᴜs Sᴀɴs X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ♡︎⚥︎༄ꕥ𝐻𝑒𝑎𝑑𝐶𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠ꕥ
Fanfic❦︎❀𝑯𝒆𝒂𝒅𝑪𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔: Es un término que se utiliza para agrupar ideas que son hechos patentes para un individuo o grupo, pero que no están confirmados como canónicos por el/la/los autor/es/a Entiendan que no siempre se respetará el canon de lo...