Mariposas de mar

5 0 0
                                    

Quisiera hacer esto siempre sabes,
Sentarme a orillas de la nada, gastándome la vida, esperar la casualidad de que alguna estrella sea desprendida  del firmamento.
Saber que estás allí, para pasar  el
Tiempo mirando la armonía de mariposas al
Vuelo, pero la vida no se trata solo de eso.
-Me digo mientras rodeo el borde del Vaso de té con mis dedos, recuerdo el día en que te conocí, el dulce Sabor  del primer beso,  la alegría del amor efímero, furtivo, y eventual que  pactamos mantener.

Querer unilateralmente, no sirve para dos,  algo salió mal, y no es  suficiente,
desearía encontrarnos en un punto alguna vez, llegar a tiempo,  al lugar indicado, y decirte ¡quédate,  te prepare el café!.
Es real  la lejanía de nuestros destino, el tenerte  tan cerca, me somete la realidad, volteo de reojo y bebo mi té.

   -¿Que me vez?
Preguntas confuso.
- Suspiro y sorbo; ¡Nada respondo!
- ¡En tu belleza genuina!
Lo digo para vanagloriarte, y evadir  más preguntas.
Espero lo creyeras ; la realidad es que  no puedo vivir así, Sé que sabes, que si lo decido me puedo ir, con cualquiera que pase frente a esa acera en verdad, Pero  en definitiva cualquiera no son tú.
Tan difícil son las coincidencias reales en este planeta 🪐 lleno de hilos diminutos conectados a los rostros de tantas personas con caras  de porcelana y en el alma en lugar de miel, hiel.

tú desbordabas veneno ante antier,
Aquel que no mata, paraliza hace a gritar, Delirar, pero no olvidar.
Yo tan de letras y tú tan de imágenes, belleza mutable, que se borraran con el tiempo.
Pero las mariposas después de cierto tiempo emigran.

Finales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora