Celos

662 25 1
                                    

Hanna's Pov

Estaba a punto de acercarme a Ezra y Aria pero cuando me levante, los vi besandose y dirigiendose a la puerta. Me arrepenti de no contarle a Aria que me gustaba su novio, que tambien era mi profesor. Cuando se fueron, agarre mis llaves diciendoles adios a las chicas, y me dirijo a mi auto para seguirlos

Alison's Pov

"OK, eso si que fue raro". Le dije a Spencer y Emily que estaban de acuerdo. Siempre estabamos alrededor de Ezra, Hanna parecia tan nerviosa como si estuviera enamorada de el o algo asi. Bueno, espero que un dia no se despierte con un monton de problemas que sean del novio de su mejor amiga.

Ezra's Pov

Aria y yo dejamos Rosewood Grill y nos dirigimos a mi departamento , pero cuando estabamos en el auto, Aria tenia su mano sobre mi, en mi cuello,bajo a mi pecho y luego entre mis muslos. "Te estas divertiendo?" le dije a Aria. "Si, me estoy divirtiendo bastante..." y comenzo a besar mi cuello y comence a gemir de placer y cuando llegamos al estacionamiento, corri a la puerta de mi auto del lado del pasajero, al estilo nupcial, comenzamos a climatirzarnos mientras subiamos las escaleras. Me meti a mi departamento dejando en el suelo nuestra ropa y nos quedamos en la cama.

Aria's Pov

Estaba bromeando a Ezra en todo el camino hasta llegar a su auto,cuando finalmente llegamos al estacionamiento, el se fue corriendo del lado del pasajero. Me llevo por las escaleras mientras estabamos besandonos, cuando llegamos a su apartamento, el se quito la ropa y nos dirigio a la cama. Estabamos debajo de las sabanas de Ezra besandonos y comenzamos a tener relaciones sexuales. Quiero decir, no fue la primera vez que estabamos haciendo esto, quiero decir, perdi mi virginidad con el, pero no puedo perdir a otra persona que lo haga mejor que el. Con toda la diversión que estaba pasando, por fin dejando de pensar cuando sentí un fuerte dolor ahí abajo. Grité y ezra me preguntó "¿Estoy haciendote daño?" Le respondí un no y él siguió entrando y que se prolongó durante unas dos horas mas.

__________________________

Espero que le haya gustado el capitulo hecho por @IanHardingAddict

Ezria: Forever and Always {Español} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora