Sus brazos se apoyaron en el tibio barandal de piedra, acomodo su mentón encima de estos y suspiro mientras observaba como las ramas de los enormes arboles no dejaban de moverse con la tibia brisa. A lo lejos el sol se perdía entre tonos rojizos, despidiéndose con la calidez de siempre, debajo de si, se podía ver como los perros continuaban jugando en el patio, siendo observados por un par de guardias que de vez en cuando les lanzaban cosas para que trajeran, se veía un poco divertido... sin embargo, no tenia la intensión de bajar, aun tenia cosas que hacer antes de que la cena estuviese lista.
YoonGi observo entonces el libro en la mesa al lado del ahora frio té que no tuvo deseos de tomar hace un rato. Relamió sus labios, mientras se alejaba del barandal y regresaba a la silla. Tomo su teléfono sin mucho ánimo de nada, y antes de que llegarán los resultados de su prueba, se tomó un tiempo para ingresar a Twitter.
Observo varios twitts, y sin poderlo evitar regreso a las publicaciones de hace unos días, la cuenta oficial de noticias del Reino habia posteado varias imágenes de la fiesta de aniversario del Reino de Grian. Fue específicamente hacia aquella de la que era protagonista.
Sonrio sin darse cuenta, era algo que no podía evitar. Los comentarios iba y venían, cada uno de ellos expresando emociones diferentes, la mayoría con palabras lindas, otros tantos con oraciones desagradables a los cuales no deseo poner atención. Suspiro recibiendo la oleada de viento, oyendo a los perros correr y los grillos comenzar a tocar su melodía, anunciando la noche.
Explorando un poco más allá de las publicaciones, se topo con una que lejos de hacerlo suspirar, le hizo hacer una mueca involuntaria, realmente no deseando que fuese de esa manera.
El gran Rey SeokJin siempre era la portada, publicacion y el comentario más visitado de la semana, su belleza y presencia era evidente, amado por todo el reino, no solo por su físico, su carisma y divertida personalidad era tan amena, dulce y accesible, que las posibilidades de que alguien lo odiase estaban por debajo del tres por ciento.
Eran muchas las veces donde había visto al rey de frente, sus conversaciones eran pequeñas y bastante cordiales, pero habían sido suficientes como para darse cuenta que todos los rumores y cosas buenas que decían suyo, parecian ciertas, su aura traía consigo el aroma de la frescura de las montañas. Además de que, el rey siempre había procurado tener un momento para el, lejos de solo hablar con su padre o madre.
Quizas por su atencion, es que YoonGi se sentía terriblemente mal de sentir un pequeño aborrecimiento para con el, de recibir su amabilidad. Sin embargo, eso no importaba demasiado, no cuando su prometido Jeon JungKook no podía apartar la mirada del Rey.
Apretujo los labios, deseando que el malestar se fuera con el viento del ocaso, entonces su celular vibro con una nueva notificación, los resultados de su prueba parecian estar listos.
----------------
Escena extra:
¿Que tal? Nuevo bb, asies.
¿Dudas, preguntas u opiniones?
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
La luz de luna dentro de tu corazón
FanfictionA veces la luz de luna no llega a todos los corazones, y quizás Min YoonGi pueda dar fe de ello. Siendo un omega de una familia noble se vio comprometido con Jeon JungKook, un alfa heredero del título de Gran duque del reino de Grian, entre ellos no...