Letra C

590 56 25
                                    

Madre mía, Hola de nuevo! Ha pasado un tiempo ¡Lamento no haber actualizado en tanto! Pero he tenido mis cosas que hacer, y ya sé que esperaban que yo estuviera en la punta del cerro en este momento, pero tuve un problema con el auto en el camino y tuve que volver a casa antes de lo previsto ¡Así que aquí me tienen!

¡Woah! Enserio me sorprende lo rápidos que llegaís a ser para comentar, en unos pocos minutos las tres palabras ya estaban O_o y los ganadores son!(por orden de llegada):

@Rossana27Anthony_L-S -Caricia

@nicolasMW –Cariño

@Mrs_Forever_Or_Never –Cowboy

Como sigan mandando así sus palabras terminaremos terminando (valga la redundancia) esto antes de Abril, o quizá antes! Pero no se confundan, que eso no es malo en lo absoluto, porque yo entro en Marzo a clases y el colegio me quita mucho de mi preciado tiempo de escritura.

¡Otra cosa! Se darán cuenta de que uso mucho (quizá demasiado) a Estados Unidos e Inglaterra, pero es que son mis favoritos, y no puedo evitar pensar en ellos  =w= si tenéis algún problema con eso, dejadme en sus comentarios su opinión y si un buen número de personas desea más variedad de personajes haré lo que pueda por hacerlo :)

Let’s Read!

---------------------------------------------------------------------------------

Caricia

Estados Unidos estaba hipnotizado, arrodillado al lado del sofá de casa de Inglaterra, mirando fijamente al tranquilo gato que dormitaba sobre el mueble, blanco con manchitas cafés y unas cejas casi tan grandes como las de su dueño “So cute~” pensó “Totalmente contrario al huraño de England” su mirada pasó de ese adorable felino al gato negro con blanco al otro lado del sofá, ese estaba destrozando brutalmente una pluma, juguetón y alegre, el pequeño gato miraba con sus orbes cafés y vacíos a todos lados “¿Qué las mascotas no se parecían a sus dueños?” pensó, ironizando la situación. Se tumbó en el suelo, y el golpe seco que se dio en la mano, pareció alertar al felino negro.

-WHAAAA~-gritó, despertando al otro gato- England debería tener más cuidado donde deja la mesa…

Siguió mirando a los gatos hasta que uno de ellos, el gato de Inglaterra se le acerco y se recostó junto a él haciéndose bolita, sintió la necesidad de acariciarlo, pero rápidamente las palabras de sus amigos se le vinieron a la cabeza.

<<-Bien, a Oli le gusta acurrucarse y suele dormir todo el día, es bastante tierno.-le había dicho Inglaterra, para luego suspirar y le hablarle con seriedad-Pero hagas lo que hagas, no lo acaricies, never-el gatito paso al lado de ellos y se fue al sofá a dormir- eso es todo, adiós>>

Enserio ¿Quien le ponía Oliver McGregor a su gato? Dejando lo del nombre a un lado, esa bolita de pelos tan tiernucha y apapachable no podía causar muchos daños... ¿Verdad? Así que estiró la mano y acaricio el lomo del gato, con sonrisa de niño, pensando que no estaba tan mal, pero cuando el gato abrió sus ojos, todo cambió.

-¡Estados Unidos-san! ¡Ya llegamos!- dijo Japón entrando, luego vio a Estados Unidos tambaleándose de un lado a otro y golpeándose la cabeza con la lámpara de pie intentando quitar al gato de su cara-...Inglaterra-san, no baje del auto-cerró la puerta y volvió al auto el también

-¿Le pasó algo a los gatos?-le preguntó el  cejón

-A los gatos no... Pero parece que Estados Unidos-san acaricio a Oliver-chan

De la A a la Z ¡Hetalia version!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora