Hola? Hola hola! Bueno! Habéis mandado sus palabras y las más rápidas han sido (por orden de llegada):
Miniremi-Albóndiga
Mrs_Forever_Or_Never-Amarillo
Smiling_everyday-Alerta
Y, por tanto, son las tres palabras que tendrán su historia esta vez ¡Ojo! Para quien no hay alcanzado a comentar y quiera dejar una palabra ¡Pues deje ahora mismo una palabra para la letra B!
*cofcof* Pues, estas son las tres historias
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, le pertenece a Hidekaz Himaruya
Let’s read!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Albóndiga
Alemania solo suspiró, viendo la extrañísima escena que estaba frente a él, como si no fuera suficiente que en cada reunión tuviera que aguantar incalculables discusiones de parte de ellos, ahora también en el diario y por un tema por el que todos enojamos alguna vez en nuestra existencia: Comida. Sip, como si fuera poco, por comida peleaban esta vez los muy torpes ¿Cómo empezó esto? Ni siquiera yo lo sé, solo sé que acabará mal.
-¡Alemania! ¡Ayuda! ¡Esa cosa quiere matarme!- dijo, más bien lloriqueó, Italia, al ver que la cosa que salía del plato de Inglaterra se abalanzaba sobre él, Alemania solo parpadeó sorprendido, sin entender del todo, sabía que Inglaterra era un asco en la cocina, pero ESA COSA TENÍA VIDA PROPIA.
Se abalanzó sobre la masa de carne y luego de golpearla un rato se soltó de la cara de su agresor, el silencio fue absoluto hasta que alguien se le ocurrió la brillante idea de encerrar esa mladita cosa que aparentaba ser comida en un jarrón hermético donde la cosa se quedó tranquila.
-I told you! ¡Te dije que eso era incomible!-dijo Estados Unidos tirando la cosa con todo y frasco a la basura-You never will cook again! NEVER IN YOUR ETERNAL LIFE!
-Bloody hell! ¡Que no estaba taaaaaan mal!-dijo Inglaterra intentando salvarse de esa.
-¡ESA PORQUERÍA TENÍA VIDA PROPIA, TÚ MALDITO BASTARDO!
-¡YO NO SABÍA QUE ERA TAN DIFICIL HACER UNA MALDITA ALBÓNDIGA!
Si, esa cosa que casi mata a Italia, le saltó encima y luchó con Alemania, y ahora duerme en la basura, era un muy, MUY, fallido intento de albóndiga a la inglesa, ese día, Italia aprendió que intentar enseñarle a cocinar a Inglaterra era algo completamente imposible.
Amarillo
-¡BLOODY WANKER MANTENTE LEJOS!
-WAH~ ¡ALEMANIA AYUDAME!
-FRANCIA DOS PASOS ATRÁS ¡AHORA!
-¡EL AWESOME YO NO MERECE ESTO!
-¡AIYAAAAAA!
-kolkolkolkolkolkolkol…
-OHOHOHOHOHON~
Ese mismo día en la reunión, todos vestían prácticamente igual, trajes amarillos patito para todos, si, amarillo patito ¿Por qué? Preguntarán ustedes, yo les responderé con pocas palabras: 14 de Julio, y, lamentablemente, alguien llamado Inglaterra había estado borracho el día anterior y había sido obligado a firmar un contrato que los ponía a todos a merced estilístico de Francia por una semana… Si, probablemente Inglaterra tenga otro aislamiento pronto. Francia entró por la puerta de la sala de reuniones, vestido igual que ellos, con un traje de amarillo patito y una sonrisa en la cara, mientras muchos países pensaban en formas de asesinar a Inglaterra
-Oh, ¿Por qué traen esas caras enfadadas? ¡Si todos se ven magnifique!
Silenico
-Ohohohohohon~
Alerta
Todo tranquilo un día en una de tantas reuniones mundiales, y con tranquilo, por quizá única vez en esta vida ¡Me refiero a tranquilo de verdad! Pero bueno, aún faltaba que alguien llegara, más bien dos personas, Estados Unidos (y a nadie le sorprendía que llegara tarde) y Japón, y que el segundo se perdiera una reunión o llegara tarde era algo preocupante, ya que nunca pasaba. En medio de una reunión que parecía acabar por una vez normalmente, empieza a sonar una alarma a todo volumen y de algún lugar comenzó a brillar una luz roja.
-¡¿Qué rayos pasa aquí?!-empezó a gritar Alemania al ver que todo el mundo se alteraba, y él también.
Entonces, Estados Unidos y Japón aparecieron, vestidos con pantalones militares y camisas blancas, junto con una banda en la cabeza y un par de líneas con pintura negra bajo los ojos, con una pistola cada uno en plan videojuego, dejando pasmados a todos los presentes, quienes no entendían un pepino.
-¿¡DÓNDE ESTÁN LOS ZOMBIS?!-Preguntó Estados Unidos, apuntando a todos lados con su arma, a lo que todos lo miraron aún más raro
-Alguien tocó el botón de la alerta de invasión zombi y vinimos lo más rápido que pudimos-acalr+o Japón, haciendo que todos dieran un suspiro pesaroso, y luego miradas confusas entre ellos, luego, vieron a Grecia que dormía sobre un botón rojo que decía “PRESIONAR SOLO EN CASO DE INVASIÓN ZOMBI”
-Ah… Yo quería matar zombis…-hizo puchero Estados Unido, de verdad quería estar en el lugar de una planta mata zombis
-Stupid, todos saben que los zombis no existen-le reprochó Inglaterra, con cara cansada y por sobre todo alterada
-¡LOS ZOMBIS EXISTEN Y PUNTO! ¡POR ALGO ESE BOTÓN ESTÁ AHÍ!- le gritó Estados Unidos en la cara.
-Cálmese, Estados Unidos-san, la alerta al menos nos sirvió de simulacro
-Sí, tienes razón-
Y ese día le quitaron los videojuegos a ambos gamers por todo un mes, par asegurarse de que esa “alerta contra zombis” no volviera a ocurrir, pero esos botones de emergencia siguen ahí… solo por si acaso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Actualicé dos veces en una semana? o.ó ¡BRUJERÍA! Bueno, esta es la primera letra, nos quedan 26! y eso significa 78 historias más para escribir y 78 palabras que me tendrán que mandar, así que si no alcanzaaron a mandar su palabra, aún hay oportunidad! espero sus palabras para la letra B en los comentarios!. ¡GRACIAS POR LEER!
Comenten y voten para saber si les gusta la historia y qué es lo que quieren ver
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z ¡Hetalia version!
Fanfiction¡Porque hetalia merecía su meme! De la a la z, me dais una palabra y saldrá una historia siguiendo el alfabeto ¡Reglas dentro!