Yoongi cargaba de uzumaki en la sala de espera pues este había quedado dormido por el tranquilizante que le habían puesto y el sentado con el corazón roto al haber visto la escena completa y no poder haber hecho nada al haber ocurrido aquello solo seguía mirando a uzumaki y recordando todo el llanto que habia hecho antes de ser tranquilizado, de que su mente siguiera pasando una y otra vez como tal cual fuese un disco rayado el hecho y se maldecía una y otra vez, sus lagrimas no salían, habían quedado congeladas dentro de sus ojos y solo miraba un punto fijo del rostro de su pequeño, los quejidos de varias personas sobre la sala de espera le ponían los pelos de punta.
Sentia escalofríos por todo el cuerpo y apenas respiraba mirando ahora como varios doctores o enfermeros se iban a "comer", eso le daba rabia pero ahora no tenía fuerzas para discutir o peor.
Simplemente estaba desmoronado en la silla casi que ya no sentía su espalda y sus brazos dormidos por el peso de uzu.
Sintió como su pecho se comprimía de dolor y el nudo en su garganta se hacia más grande pero aun así sus lagrimas no salían, no había movido nada de su cuerpo por un largo tiempo, terminaría quedando como estatua ahí.
Sintio algo tibio recorrer su mejilla, sus labios comenzaban a pegarse de lo secos que estaban y que no los habia abierto.
No había llamado a nadie más.
Sentía que no era capaz de hablar o terminaría derrumbandose más, aun no lograba asimilarlo y la cabeza dolia.
Su mirada seguía en el rostro de uzumaki hasta que lo miro que comenzo a moverse y abrir sus ojos.
Uzumaki abrio sus ojos con una sonrisa pero al ver donde estaban dejo de hacerlo y miro a yoongi pidiendole con los ojos que le dijera que era mentira.
Sus ojos se aguaron al ver a yoongi negar con la cabeza y se acomodo de una manera la cual podía llorar en el hombro de su mayor.
Al escuchar al niño llorar sus lagrimas tambien terminaron por salir, pero aun no podía abrir su boca.
Por su cabeza pasaban cosas peores y logro mover sus brazos para darle a su hijo un abrazo debil, su mundo se iba para abajo.
Jimin era su mundo y su mundo se estaba llendo.
Comenzaba a escuchar más lejos el llanto de uzumaki, comenzaba a atursirse y su vista se nublaba.
UZ: ¿se va a recuperar? Dice entre el llanto no quiero que le pase nada
Dice el pequeño mirando como yoon balanceaba un poco su cabeza de lado y cerraba sus ojos.
UZ:papiii, despierta papi
ESTÁS LEYENDO
~♥•ESTANDO JUNTOS ES MEJOR•♥~
FanficAtención: SEGUNDA TEMPORADA DE "EL VECINO DE MI TIA" ¿la vida juntos es mejor si vives con tu pareja y al mismo tiempo con tu suegra? Esto pasara en la casa donde las madres de estos dos chicos se enamoraron y ellos también se enamoraron ¿todo estar...