Capitulo 24. No solo fue un café.

923 41 4
                                    

*Narra Penélope*
Me llevó a su habitación, me agarró de la cintura y comenzó a besarme, no sabía cómo reaccionar así que por instinto y además que mi cuerpo empezaba a calentarse continúe con el beso y la agarre del cuello acariciándolo.

"No se que sea esto pero me gusta". Creí haber dicho eso en mis pensamientos.
-Te va a gustar más. Respondió y me quedé helada. No pude evitar sonrojarme. Por lo general nunca mostraba estás actitudes con Josie. Y si lo hacía eran contadas.
La chica Salvatore siguió besándome apasionadamente. Me encamino a su cama y me acostó en ella, se subió encima de mi y siguió con los besos.
Que atrevida.- Pensé. Me quedo viendo, las dos estábamos agitadas, se quitó la blusa cuando mi celular comenzó a sonar. Salvada por la campana.
-Lo siento, tengo que contestar. Dije apenada por lo que estaba pasando.
-No te preocupes, debe ser muy importante para no continuar esto. Dijo la chica sonriendo.
-Lo vemos otro día. Le sonreí sonrojada. Yo Penélope sonrojada... Salí huyendo de ahí. Contesté.

-Bueno!- respondí agitada.
-Hola Penny, soy Lizzie, te escuchas algo agitada, cómo vas con aquello?
Me sonroje aún más. -Casi termino acostandome con ella, me salvaste, supongo. Y tú diciéndome que solo sería un café.
-Lo siento si? Además a nadie se le puede negar un buen polvo. Dijo en tono burlesco, le colgué.

*Fin de la narración*

///Aquí terminamos con Penélope y pronto regresaremos con los líos amorosos de mis amadas Hope y Josie❤️///

Ayúdame a llegar a los 100 followers!!

Los amo como no tienen una idea, gracias por leerme son tan lindas y lindos. 🤭❤️

Recuerda dejar tu voto y comentario.
Si quieres que te dedique un capítulo, con mucho gusto.

Recuerda si quieres un pedido en especial, siempre y cuando tome rumbo en el fic, lo puedes dejar en los comentarios!!!

Adiu❤️

La chica de los ojos Bonitos -HOSIE- (HopexJossie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora