Capitulo 13: Te espere.

1.4K 57 10
                                    

Narra hope.
Faltaba poco tiempo para encontrarme con ella, tenia todo preparado, se que no es el mejor día de campo, mas si es en la noche y, en un bosque pero, es lo mejor que puede hacer y es para ti.
Practicaba cada palabra que iba a decirle, tenia miedo, me sentía nerviosa.
El sol comenzaba a esconderse, estaba parada de frente al comino que daba donde estaba. 

Fin de la narración.

Narra Esthepany.

No sabía con exactitud el lugar donde Hope estaría esperando a su "amada",  así que antes de que el sol se  ocultara empecé a caminar por toda la escuela, hasta que desde lo lejos de un camino vi como extendía una manta de color rojo carmesí en el piso, acomodaba unos cojines que combinaban, colocaba una canasta, unas flores, platos, velas y comida. Termino y se paro frente al camino para esperarla.  Me quede entre los arboles y detrás de una roca observándola.

Fin de la narración.

Narra Hope.

Caminaba en círculos, me sentía nerviosa, muy nerviosa, me preguntaba si le había gustado mi carta, si la leyó de la forma en la cual yo la escribí, habrá pensado que soy una exagerada? No lo se, no quiero pensarlo.  

Los minutos pasaban y me sentí cada vez mas inquieta, los minutos pasaban lentos, el sol ya se había ocultado. Los minutos se volvieron horas, habían pasado ya tres horas, y jossie no llegaba. Sentí como una sensación recorría todo mi cuerpo, una sensación que me hacía sentir la peor persona del mundo, mas de lo que ya me sentía antes. Comencé a guardar las cosas.

-Hola hope- Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que me sonaba algo familiar. Levanté la mirada y vi a la hija de Elena.

-Que haces aquí Esthepany?- Dije sin importancia alguna.

-Veo que tuviste una noche especial.- Mi corazón crujió y esa sensación que erizaba los cabellos de todo mi cuerpo recorría de nuevo mi cuerpo, trague saliva y mi voz se quebró.

-No necesariamente. - Respondí con la voz quebrada. Nunca llegó. Volví a tragar saliba. Mi corazón latía fuerte, tenía ese impulso de querer llorar, queria mantenerme fuerte, sin embargo, no podía.- Me lancé sobre la chica. Solo sentí como de mis ojos gotas comenzaban a caer. 

-Llora, es bueno que lo hagas. La chica me decía mientras acariciaba el cabello.

Llore como pocas veces es llorado, creo que solo he llorado de esa forma cuando perdí a mis padres.- No sé que estoy haciendo mal. Josie, me dejó aquí, pensé que lo ella y yo tenemos es especial. -Seguía llorando. 

-Vamos levanta todo. Ella me ayudo a levantar las cosas. Vamos a tu habitación. Seco mis lagrimas con sus dedos y me acompañó a mi habitación. 

-YO, lo siento, no tenias que verme de esa forma. - Le dije desanimada.

Fin de la narración.

Narra Esthepany.

No lo sientas- Le respondí a Hope con la mejor sonrisa falsa que tengo. No sentía algún tipo de lastima por ella. Estaré aquí para lo que necesites.

-Gracias Teffy. Nos vemos mañana. Hope se despidió de mí y cerró su habitación. Me giré y seguí mi camino hacía mi cuarto, saqué la carta y la volví a leer.

-Lastima que le rompiste el corazoncito a tu querida Hope. Ella te quiere tanto y tu no la sabes valorar. Comencé a reírme de la forma mas sádica y loca que puedan imaginar. Me sentí victoriosa, no creo que Hope la quiera volver a ver. 

Fin de la narración.




DISCULPEN LA MALA REDACCIÓN Y LA MALA ORTOGRAFÍA, ESTUDIO GASTRONOMÍA Y NO GRAMÁTICA.

ESPERO LES GUSTE. EL SIGUIENTE CAPITULO VA A SER ALGO SAD. 

LOS AMOOOOOOOO!!!!

RECUERDEN LAVARSE LA CARITA CON AGUA Y CON JABÓN, AL IGUAL QUE LAS MANITAS.



La chica de los ojos Bonitos -HOSIE- (HopexJossie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora