Prologo - Oscuridad

2.1K 158 20
                                    

Una fría noche envolvía el mundo, sombras y oscuridad se extendían por doquier, no habia salvacion de una oscuridad que devoraba todo a su antojo, la retirada era imposible, la rendición no era una opción, solo quedaba enfrentar a las crueles tinieblas con la cabeza alta esperando por un milagro que nunca ocurriría... Con estas palabras Orario como se conoce hoy en día podría ser fácilmente descrita, con la maldad representando las señoras sombra y oscuridad y con las tinieblas personificando peligros y percances.

En una ciudad donde hasta lo podrido puede ser peor, no faltan esas personas esperanzadas de un futuro mejor, esperando por un mañana brillante y cálido, sin embargo una esperanza es inutil si solo sigue siendo una esperanza, esta no se presentará por sí sola, se necesitan personas fuertes con una determinación indomable para poder manejar toda esa maldad, habían personas determinadas, sin embargo faltaban personas fuertes, sin ser fuertes nada era posible, si eres débil te se arrebatará todo por el simple hecho de permanecer débil, ser débil no es un pecado, permanecer débil es el peor pecado y los pecadores necesitan ser purgados, es por eso que se necesita volverse fuertes, tan fuertes para poder proteger lo propio y en caso de necesidad, arebatar lo de los demás, por eso es que alguien se vuelve fuerte, por eso mismo los héroes no existen, solo existen personas que quieren proteger su propio honor y virtuosidad delante de los demás y que arriesgan sus vidas por ello, por eso no es que arriesguen sus vidas para proteger a los demás, arriesgan sus vidas protegiendo el cuento que ellos mismos han montado en su cabeza, proteger a todos por el simple hecho de que alguien quiera salvar a alguien más y que este algun dia pueda pagar tu amabilidad con más amabilidad no existe, solo es un sueño hipócrita que crearon unos locos idealistas débiles con el propósito de poder crear personas que pudieran proteger lo suyo sin deber esforzarse para volverse fuertes, es por esa loca ideología que las personas siguen siendo débiles, si eres débil las cosas te serán arrebatadas y entonces llega la venganza, la cual actúa como combustible para volverse fuertes y una vez que la venganza es cumplida una persona fuerte, cruel y vacía es creada, la cual por el simple hecho de desahogar todas las emociones negativas, las descarga en personas débiles e inocentes las cuales a su vez continuarán con el ciclo infinito del odio y venganza el cual produce una fuente infinita, la cual es llamada por los Dioses "La fuente de todos los males".

Para poder resolver este problema hay tres posibles soluciones:

La primera, es volver a las personas tan fuertes que nadie podrá arrebatarle algo a alguien más sin perder lo suyo. En este caso la maldad no desaparece, solamente sería frenada hasta que nazcan personas aun más fuertes y despiadadas que continuarán con el ciclo de odio.

La segunda, acabar con las emociones de todas las personas, arrebatar amor, odio, felicidad, tristeza, agradecimiento y compasión, sin emociones el ser humano no tendrá nada que pertenezca a él, por el simple hecho de que al no poseer emociones a nadie le importara nada de nadie.

La tercera y más simple, acabar con todas las personas, sin personas el ciclo de odio y venganza los cuales son los causante de oscuridad y maldad no tendrán forma de esparcirse y desaparecerán como si nunca hubiesen existido.

Como la mayoría de vosotros habrá notado, no hay una opción de unirse y acabar con la maldad juntos, la razón por la cual esta opción no está presente es que esta nunca fue una opción, los seres humanos son malvados por naturaleza, hasta en la luz hay sombra, así que hasta que habrá personas viviendo o con la capacidad de sentir algo la maldad existirá por el simple hecho de que los humanos existen, la maldad es la única cosa cierta y inmortal en este podrido universo, en comparación los dioses no son más que velas de un brillo apagado que pronto desaparecerán dando más espacio a la más pura y cruda maldad.

Bell : La maldad es lo único cierto e inalienable (significado : constante, no es posible anularla ni privarse de ella), sin la maldad el mundo no existiría tal y como lo conocemos, es por la maldad que personas falsas y con ideales irrealizables como lo héroes existen... Je, que basura, los héroes no son más que personas hipócritas y presuntuosas que pretenden ocultar un sentimiento tan verdadero y puro como la maldad, aunque no soy fan de esta última, se que es imposible sin ella existir, es por eso que en vez de hacer la vista gorda delante de su existencia en mi interior, me juntare con ella para ser aún más fuerte - En un monólogo en voz baja mientras miraba a las frías estrellas, el chico soltó sus pensamientos sobre el único sentimiento cierto y presente en cada una de las existencias sencientes -

Archer : Que sombrio suena eso, pareces el malo de un espectáculo al teatro mientras explicas el héroe tus razones para volverte de esta manera - Argumentó la sombra o la mayoría sin contar la mitad de su cara -

Bell : Es mejor asi, si debería elegir entre ser el mejor heroe o el peor villano, elijo la segunda, al menos sería fiel a mis verdaderos sentimientos y no intentara ocultarlo detrás de una falsa sonrisa - Sonrio el chico -

Archer : Bien, basta de descansos, es hora de que empieces la segunda página de tu historia... Hem... Quiero decir, es hora de que empecemos a entrenar otra vez, al menos que quieras seguir siendo débil - Se burló el hombre -

Bell : Bien, como digas, pero... Siento que estas noches están siendo poseídas por una Oscuridad que haría temblar hasta a los mismos monstruos - Dijo el chico antes de darse la vuelta y empezar a entrenar de nuevo -

_______________________________________________________________________

Bien, este capitulo es corto por ser solamente el prólogo de la historia, no me espero mucho, pero espero que podais apoyarla con una estrellita, tambien me gustaria informarles que ahora la magia tomará una mecánica única ideada por mi mismo, esta no será ni la de Fate ni la de Danmachi así que no escucho quejas sobre esta en el futuro, sin ams que decir nos vemos en el siguiente capítulo de...

Danmachi - Unlimited Blades Works <<Página 2 : Oscuridad>> Capítulo 1 - Culpable

Danmachi - Unlimited Blades Works - Segunda Página : OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora