Capitulo 5 : Recoger lo sembrado

518 76 21
                                    

Oscuridad, todo lo que se podía observar era una larga y prolongada oscuridad que carcomía todo el piso 37, en dicha oscuridad dos figuras se movían a velocidades extraordinarias eliminando todo monstruo que se cruzara en su camino, avanzaron con fuerza y rabia descuartizando todo lo que parecía moverse, no importaba si fueran unas rocas cayendo o monstruos caminando, sin excepciones eran aniquilados bajo el gran poder ofensivos de las dos sombras, estas sombras buscaban frenéticamente cualquier pista, cualquier camino o un cualquier rastro de vida, un chico humano con la mejor visión en el mundo y un Hombre Bestia especializado en rastrear todo tipo de olores, cazadores hechos a medida para esta misión, rastrear y aniquilar las fuerzas enemigas que se habían encontrado anteriormente en este piso, una misión de tipo independiente, la cual nadie pidió pero todos necesitaban, las motivaciones de ambos difieren y chocan entre sí, uno con un fuerte deseo de proteger a una sola persona y otro con el deseo de vengar a los caídos, con motivaciones tan duras y resistentes aún más que el acero aceleraron la llama de ira en sus interiores y la velocidad ya de por sí sobrehumana fue aumentada un vez más después de percatarse de cierta cosa...

Están cerca - Dijeron los dos al mismo tiempo mientras uno veía y otro olfateaba en dirección a sangre en el suelo -

Se fueron hacia el norte - Señaló el Lobo

No necesito que lo digas dos veces - Sin esperar para comprobar la información proporcionada por el Hombre Bestia el chico de cabello color nieve entró en una carrera de velocidad insana siendo seguido por el BeastMan.

__________________________________________________________________

Esos bastardos son más duros de lo que parecía, no conseguimos eliminar a casi ninguno, solo murieron unos pocos de nivel 2 - Se quejo un hombre envuelto en algo que parecía ser un gran paño blanco que hacía como túnica la cual posee una capucha que ayudaba a cubrir su rostro

Eso está bien, muchos fueron envenenados y se encuentran todavía en este piso, en esas condiciones no podrán descansar y apenas vuelvan a intentar subir para ir a la superficie los emboscaremos justo aquí, del resto estamos en el pasillo principal, si quieren salir la unica manera es pasar desde aquí, y con tanta gente que tienen sus capitanes poco o nada podrán hacer - Rio maleficamente el hombre mientras pensaba en las caras que pondrían sus 'Presas' al ver la emboscada que les esperaba

Recuerda no matarlos a todos, necesitamos a esa niña pelidorada, Thanatos nos la pidió personalmente, y también dijo de eliminar rápidamente al chico peliblanco que está con ella - Hablo un tercer hombre mientras parecía estar limpiando rastros de sangre presentes en su espada

Pero no dijo en qué condiciones llevar a la niña, aunque pequeña era muy bonita, si pasamos un buen rato con ella seguro que Thanato... Puff - Su discurso fue interrumpido cuando una cuchilla de un resplandor carmesí más fuerte del que jamás se haya visto impactó en su cuello liberando un torrente de sangre que creó una lluvia carmesí sobre los compañeros a su lado, y de un momento a otro, esa espada estalló en un mar de fuego que consumió rápidamente la totalidad del pasillo principal en una longitud de alrededor de 20 metros, el grupo de 50 hombre fue reducido rápidamente a 25, los cuales solo pocos habían salido indemnes y los demás salieron a duras penas del aterrador fuego brillante que cubría todavía todo el pasillo, mientras que explosiones y gritos de terror podía ser oídos salir de las bocas de sus compañeros.

La explosion de fuego de por si fue de una potencia aterradora, sin embargo por sí sola no fue la que causó tantas bajas en el campo enemigo, las principales causantes de dichas muertes fueron las bombas presentes en sus cuerpos, que utilizaban normalmente como ofensiva contra aventureros de nivel superior, su jugada de 'Victoria' fue maleficamente usada en sus contras, hiriendo y matando a casi todos los miembros de su grupo dejándoles con apenas 25 hombres de los cuales al menos 20 estaban herido por el fuego y las explosiones, rápidamente se quitaron sus chalecos explosivos en llamas para preservar sus vidas, y mientras el pánico reinaba entre ellos dos bestias para definirlo de una forma lo suficientemente correcta se abalanzaron con rabia en contra de ellos y diezmaron una vez más a su pequeño grupo dejándoles en menos de 3 segundos con solamente 15 los cuales rápidamente al ver la ofensiva enemiga se reagruparon, pero pronto se dieron cuenta de la triste verdad, la mayoría de sus niveles superiores, como diez de sus niveles 3 y el único nivel 4 fueron heridos durante la explosion y asesinados durante este corto asalto, también fueron exterminados las personas las cuales se encontraban perfectamente bien pero confundidas por la explosion, dejando a unos pocos aventureros, 15 para ser exactos, los cuales presentaban heridas de grado moderadas o altas, únicamente quedaban unos 4 aventureros de 'Nivel 1', 8 aventureros del 'Nivel 2' y 3 aventureros del 'Nivel 3', el pánico y el terror surge tan poderoso como el sol en las mañanas, cuando las sombras de esos dos 'Hombres', las cuales los habían atacado, se acercaban en el fuego como si este no fuera a causar ningún tipo de dolor o lastimar en algún modo sus cuerpos, aún con el terror invadiendo sus cuerpos decidieron prepararse para luchar pero sus cuerpos pronto se enfriaron cuando una mirada loca y salvaje se posó en sus cuerpos.

Danmachi - Unlimited Blades Works - Segunda Página : OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora