8#

3.3K 273 44
                                    

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

En una colina se encontraba el religioso descansando un poco, ya que su lider le dijo que no tendria más misiónes.

La tranquilidad del peliplateado no duraria mucho.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Tobi estaba aburrido, asi que decidió salir a corretear un poco, A lo lejos, el Uchiha notó una sirueta algo familiar.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Tobi: ohh sempai!

Hidan: Adios descanso... Que quieres?- Cuestionó el peliplateado mientras entrecerraba los ojos, notablemente molesto.

Tobi:(al parecer esta más malumorado de lo normal, estará en sus dias?...)

Hidan se quedó algo confundido al escuchar solo silencio, volteó su mirada y observó al enmascarado

"Vamos, no tengo todo el día."

Tobi: Podria tobi quedarse un rato con usted?

Hidan: ...No.

Tobi: Porfis!

Hida:No!

Tobi: Por favor! Tobi promete no molestarlo...

El religioso soltó un largo suspiro, deseando que el enmascarado se callara.
-"Puedes, pero con la condición de que te calles.-

Tobi: gracias!:)

Hidan: Como sea...

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Hidan: Oye tobi, alguna vez tuviste dudad existenciales?

Tobi:...

Hidan:olvidal-

Tobi: "Algunas veces."
Contestó el azabache, pero no con la tipica voz chillona... Seguía siendo su tono infantil, pero un poco más suave.

Hidan no pensaba que Tobi pasara por eso, Pensaba que iba saltando de aquí y allá, sin preocupaciones. No sobra decir que se sobresaltó levemente al escuchar su tono de voz.

Tobi: "y Usted?..."

Hidan:estaba teniendo una, pero me interrumpiste U_U

Tobi solto una risita suave, alejándose un poco de su actuación.

Tobi: al menos no soy el único.

Tobi se recostó en el suave pasto, Hidan quedó algo confundido, ya que Tobi no habló en tercera persona... Decidió sacar esos pensamientos de su mente y se apoyó en el árbol detrás suyo.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

̷C̷̷o̷̷n̷̷t̷̷i̷̷n̷̷u̷̷̷a̷̷r̷̷̷a̷

ꔻHᴀʏ Aʟɢᴏ Eɴ Eʟ Qᴜᴇ Mᴇ Lʟᴀᴍᴀ Lᴀ AᴛᴇɴᴄɪóɴꔸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora