Capitulo 13.

162 5 0
                                    

_____:
Cuando estaba llamando con Sofía Niall se me quedaba viendo como que si estuviera celoso como siempre no puedo hablar con alguien mas por que luego se pone celoso... en cierta forma es lo que no me gustaba eso de el. Si el es haci conmigo por que yo con el no?

Mientras Niall no me hacia caso me fui a ver los libros le dije pero solo me dijo "Que bien" y siguió con el celular no se que diablos esta tanto en el celular.

llegue a ver los libros.... Esperen ese es Harry? que hace aquí? Mientras yo lo reconocía el se estaba acercando a mi...
-Hola ____, Feliz cumpleaños-Me dijo el dándome un abrazo el cual yo también le di el abrazo-

-Gracias Harry-Le dije sonriéndole- Y como estas?

-Pues muy bien Gracias... Te gustan los libros?

-Los amo-Le dije viendo mi celular por que me estaban llamando- Me esperas un momento Porfavor me están llamando

-No te preocupes-me dijo sonriendo-

Conteste y era Niall

-Hola?

-Donde estas ?

-Ya te había dicho que iba ir a ver los libros pero al parecer no me pusiste atención-Dije torciendo los ojos que bueno que no me puede ver torciendo los ojos- Por estar en tu celular

-Solo hablaba con una amiga-me dijo seco-

-Pues yo estoy con un gran amigo y me interumpiste ya que el si me pone antencion y tu que eres mi novio no.-Le dije seca y corte la llamada-

Me dirigí denuevo a Harry y seguimos platicando duramos 20 minutos con chistes y platicas en realidad me agrada Harry aun que todavía no lo conozco bien...Harry ya se tenía que ir pero antes de eso había comprado un libro y lo envolvió para regalo me había dicho que era para su hermana. nos despedimos y se fue.
Yo fui a buscar a Niall y no lo encontraba. fui a buscar su carro y no estaba. Genial me dejo sola en el centro comercial.
Salí del centro comercial para ir a mi casa... Todo iba bien en el camino hasta que me encontré a un borracho, mis pensamientos era tipo" mierda " , " trágame tierra " , "Niall por que me dejaste sola"

cuando se iba acercando el borracho empezó a cantarme duro como 2 minutos cantando y luego me regalo una paleta y se fue, por suerte no me hizo nada malo cuando ya no vi al borracho tire la paleta.

Niall:

Me tuve que ir del centro comercial me había enojado. Por como me respondía _____.
Llegue a la casa y ahí estaban todos sus amigos eran muchos exageradamente MUCHOS y ahí estaba Harry, me acerque para hablarle.

-Hola Harry, como has estado?

-bien gracias, vi a tu novia viendo los libros y nos quedamos platicando-me dijo-

okay eso de mi causo celos por que ___ había dicho que el era un buen amigo y que los interrumpí la platica

-Ohh que bien

-Sii

-Oye me puedes hacer un favor?-le dije-

-Claro, cual ?

-Estuve hablando con alguien y no le quiero decir con quien y me fui del centro comercial y la deje solo ahí y pues cuando llegue le puedes decir que todo esto fue un plan?

-No lo se, no le quisiera mentir a ____

-Ella no se va a dar cuenta porfavor

-Bueno...

Escuchamos un puertazo y se fijaron discretamente quien era, y gritaron que era ____. todos nos escondimos y apagamos todas las luces.

cuando abrió la puerta principal prendió las luces y se veía enojada muy enojada. Nos levantamos prendimos las luces y le gritamos feliz cumpleaños!

Mientras mucha gente la estaba saludando.yo me fui a mi cuarto y me dio mucho sueño y no le di mucha importancia al cumpleaños de _____.

_____:

Todos me estaban felicitando y me cambiaron a buen humor ya que estaba enojada con Niall.

me fui con Ana y me empeze hablar me felicitaba y me hacia sentir especial no se por que
-No has visto a Niall?

-Si estaba aquí hace rato y se fue arriba

-Oooo okay y quien me organizo la fiesta?

-El de la idea fue Niall.

-Ahorita vengo

me fui corriendo arriba para agradecerle a Niall
me fui a su recamara y estaba totalmente dormido.

no lo quise despertar haci que me fui abajo estuvimos todos platicando, riéndonos y jugando. sin que nos diéramos cuenta ya eran la 1 de la mañana y todos nos despedimos y se fueron Harry me ayudo a recoger todo. en realidad me cae muy bien ese chico.
nos quedamos platicando nosotros 2 e hicimos de cenar y por estar platicando se quemo la comida haci que estuvimos sin comer

Cuando se despidió nos abrazamos y nos íbamos a dar un beso en la mejilla pero me resbale y nos besamos cuando nos estábamos besando en el mismo momento Niall se había despertado y nos vio besándonos

Te amaré N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora