Capitulo 16.

92 4 0
                                    

Niall:
Es cierto lo que dijo ___ Ya no le prestaba atención como antes...
Le prestaba más atención a Barbara... Creo que me estoy enamorando de Barbara pero todavía amo a ____ No se que hacer....
Me fui a la recamara de ____ ,le estaba tocando la puerta pero no me habría ni si quiera me hablaba
Me había cansado y me fui a desayunar no me quería abrir no la iba a estar molestando.
Salí de la casa y me fui a desayunar.
me fui un rato al centro comercial y vi a mi ex novia ¡Genial! este día no podría ser peor.
pase delante por ella y por suerte no me reconoció y me fui. cuando estaba apunto de irme a una tienda escuche que me gritaron "Niall"
voltie y no vi a nadie no le tome importancia y entre a la tienda no había nada que me gustara y me salí. Estuve paseándome por el centro comercial y era realmente aburrido sin____....
Me fui al estacionamiento y ahí estaba mi ex-novia, Fui adelantando el paso para que no me reconociera pero al parecer fue lo contrario por que me reconoció y yo me hice como que si no supiera quien era y no es por que fuer Hipócrita ni nada pero no tenía ganas de hablar....

-Niall!!!!-Me dijo gritando mi ex-novia-
-Hola Natasha Cuanto tiempo sin vernos-Le dije-
-Si, Lo se.-Me dijo ella tipo desepcionada lo cual ella era raro de que estuviera triste- Oye quisieras ir a una fiesta conmigo?-Me dijo con su voz inocente, me daba pena decirle que no haci que acepte-

-Si esta bien, paso por ti en 2 horas-acepto y me fui-

Me fui a la casa, Cuando llegue fui directo al cuarto de ____ y no estaba, busque por toda la casa y no estaba la llamaba por celular y no contestaba... me empece a preocupar ya que hace meses había un viejo loco que perseguía mucho a _____.

Narra ____:
Tenía desde la mañana esperando a que Niall llegara y nuca llego me enfade y le mande un mensaje a Sofía

Mensajes-----> Sofía❤️

-Hola Sofía

-Hola ___

-Oye estas libre hoy?

-Mmmm si porque?

-Estoy sola en casa

-Ooo quieres venir a mi casa estoy también sola

-Si esta bien nos vemos

-Si bye
**Fin de la conversación**

Me puse un vestido me peine y me salí de la casa, Tenía miedo ya que hace meses un señor me perseguía mucho... Me fui caminando muy rápido para que nada me pasara y por suerte llegue a la casa de Sofía.

Entre a la casa de Sofía y estuvimos viendo películas y nos poníamos retos... estábamos tan agusto viendo una película hasta que suena mi teléfono, Genial Es Niall...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento es mi capítulo más corto pero es que eh estado ocupada...

Te amaré N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora