II૮꒰˵• ﻌ •˵꒱ა

134 15 4
                                    

Minho observó con detenimiento a Seungmin.

Lo había dejado en su botica haciendo su tarea para platicar con sus amigos, si no fuera por el estúpido de Changbin, ellos dos estarían juntos.

Apretó con rabia su mano en forma de puño, era injusto, quería ir por Seungmin, tomarlo de la mano y sacarlo del lugar, tal vez regresar a advertirles a todos sobre que Seungmin era suyo, y tal vez, moler a golpes a Seo Changbin.

Pero...
¿Cómo había iniciado todo?

Hace unos años

Minho recién había entrado a la secundaria cuando tuvo el primer encuentro con Kim

Sorprendentemente en un inicio se notó indiferente con todos incluyendo a Seungmin, pero con forme fue pasando el tiempo, se dió cuenta que el único que le ayudaba era Seungmin, estaba tan agradecido con el, pero entonces llegó ese tipejo.

Seo Changbin, quien había sido transferido de escuela por problemas con compañeros, Minho no pensó que fuera un problema, hasta que toda la atención que recibía de Seungmin, fue dada a ese tipo, Seungmin poco a poco se fue distanciando de el y junto en ese entonces, Minho se dió cuenta de lo tan importante que Seungmin era para el.

En un dos por tres sabía que su padre trabajaba en una junta de abogados, su madre tenía una pequeña tienda de helados, dónde ayudaba Seungmin y su hermana.

Y también, en un parpadeo, ya se encontraba metiéndose a la casa de los Kim en la madrugada.

Miro los espacios de la casa, con sumo cuidado tomo un banco, en dónde se subió para poder colocar una mini cámara, se aseguró de que no se viera desde lejos, y justo era tan pequeña que era casi imposible verla, siguió colocando las cámaras por toda la casa, desde el patio, la cocina, las escaleras, el garage, la sala, en absolutamente todos lados.

—Seungmin... ¿En dónde estás cariño? -preguntó en un murmullo casi inaudible, se había fijado en todas las habitaciones, pero no lo encontraba, hasta que vio una puerta con un decorativo de Pochacco. Esa era la habitación.


𓆤darksun

𝐘𝙖𝐧𝐝𝙚𝐫𝙚  𐚱 𝙆𝙣𝙤𝙬𝙈𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora