𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊

433 31 0
                                    

He vuelto con el capitulo donde a TN le va a dar un infarto.

[Narra T/N]

Llegó la hora de ir a casa después de terminar el trabajo en la editorial. A veces no me gustaba dejarlos solos pero ya eran grandes y sabían cuidarse solos, necesitaban un poco de independencia, aún así ellos son como mis propios hijos aunque podrían ser mis hermanos, eso no importa, yo los crié.

Tomé mis cosas, me despedí de todos en el trabajo y bajé. Cuando estaba por salir del edificio escuché que me llamaba alguien.

X: ¡T/N!

Me volteé para ver quién era.

T/N: Hola Beomgyu, ¿qué pasa?

(Así es puse a Beomgyu de TxT, por qué simplemente tenía que poner a alguien con la T/N para que se pudiera escribir este capítulo de la historia)

BG: ¿Vas a tu casa?

T/N: Ah, si.

BG: Te llevo.

T/N: Mm... No es necesario, en serio, no quiero molestarte.

BG: Para nada, acompañaré y no acepto y no como respuesta.

T/N: Está bien.

La casa de T/N estaba cerca, así que no tardaron más de 15 minutos en llegar.

T/N: ¿Tienes algo que hacer?

BG: No, ¿Por qué?

T/N: Quédate a comer, por agradecimiento por acompañarme hoy y por ayudarme con lo el trabajo de la editorial.

BG: Acepto entonces.

Ellos dos entraron a la casa y T/N se sorprendió de no encontrar a sus dos pequeños hibridos mantenidos en la sala viendo la tele como siempre.

T/N: Ah, por cierto, no vivo sola.

BG: ¿Tienes novio?

T/N: No, dos hijos.

BG: ¿Qué?

T/N: Bueno no son mis hijos, son dos híbridos que tengo desde mi segundo año de universidad.

BG: Oh, me asustaste.

T/N: Casi siempre están en la sala cuando llegó o me vienen a encontrar, no deben haber escuchado cuando se abrió la puerta, seguro están en su habitación.

Ambos se dirigieron escaleras arriba hacia la habitación que correspondía a los dos híbridos.
TN tocó la puerta pero no contestaron, abrió la puerta y entro encontrándose a sus dos mascotas en su forma humana desnudos y dormidos sobre la cama, por suerte para ella y por el bien de su salud metal las sábanas tapaban a los dos cuerpos. TN de inmediato empujó un poco a Beomgyu de regreso hacia el pasillo para que no pudiera ver nada y cerró la puerta de la habitación poniéndose entre ella y el chico que se encontraba con una mirada de confusión.

BG: ¿Pasa algo?

TN: NO!! -gritó -Perdon, no es nada, solo que... Esta muy desordenado, seguro los dos estuvieron corriendo por toda la habitación y parece que pasó un huracán por ahí.

BG: ¿Segura?

TN: Si, ve a abajo y siéntete como en casa, traeré a mis dos mascotas para que los conozcas. Pedí comida en un restaurante así que vendrán a dejarla en unos minutos y podremos comer.

BG: Está bien

El chico bajo por las escaleras y luego TN relajó sus hombros que estaban tensos ora lo nervios y luego se volvieron a tensar un poco cuando se adentró en la habitación.

TN: JUNGKOOK. TAEHYUNG!! -dijo alzando la voz para que los dos despertarán pero sin que Beomgyu pudiera llegar a escuchar desde la sala.

Ambos despertaron de un brincó al escuchar la voz de su dueña enojada. No se habían dado cuenta de como se quedaron dormidos, ni mucho menos de como TN había estado a casa.

TN: Escuchen ustedes dos, luego hablaremos de lo que creo u más bien se que pasó. Tenemos una visita en casa, por ahora se salvaron. Pónganse ropa y luego vienen a abajo para comer.

Y así lo hicieron, bajaron después de TN y la comida ya estaba en la mesa, todos comieron. TN evitó dirigirles miradas fulminantes a los dos que estaban frente a ella. Jungkook y Taehyung venían a su dueña normal y no se veía que estaba enojada, peor sabían que eso no era así y que les esperaba un buen regaño y castigo caído aquel chico que TN les había presentado antes se fuera y ella no tuviera que controlarse.

TN fue a despedir a Beomgyu en la puerta y los dos híbridos quisieron irse lentamente mientras TN estaba distraída.

TN: Alto los dos, tenemos un asusto pendiente.

𝙲𝚛𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜_KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora