A votar por el presi

150 27 45
                                    

POV Taehyung

Otro día aguantandome en este mocho país, nojoda pana que arrechera.

¿Qué te hice yo Dios mío? Debe ser que fuí yo el que le puso el pañal al revés a Simón Bolívar para merecer tanta vaina.

Por qué no puedo abrir los ojos en una vaina bien. Europa por lo menos. Siendo una Kardashian, verga no me quejo.

Pero no, me pusiste a mí aquí en el país más rico y más pobre del mundo, que bolas. Y para más vaina, en plena cola de votación.

— Marico ve, mira ese culito más bello — Dijo el sádico de Hyunjin viéndole el rabo a un tipo que estaba a una gente más adelante de nosotros — Ese mismo es pa mí vale, tiene to' y el porte.

— Coño pero relaja ese webo, apenas llegamos y ya andas con la baba afuera— Jimin se cruzó de brazos y se quitó el bolso de Cars de la espalda — No sé quién le dijo a mi mamá que traerme pa este vergo con ustedes era buena idea.

— No tardas en quejarte tampoco — Le dijo Jin con la camisa Chemise llena se sudor—

— Ya van a ver cómo se conquista un chamito — Hyunjin se hizo un lamio de vaca en esas greñas y se acomodó el cuello de la camisa — Aprendan pues —

Con eso y todo el porte lacra caminó para el grupo de chamitos donde había visto su "culo soñado". Es que estoy seguro que lo pensó así.

Toditos fuimos detrás de Hyunjin, coño para no dejar solo al pana por si pasa pena, que es más probable a que Maduro pierda las elecciones.

— No chamo, si mi comandante no gana me mocho una bola, sin él no seríamos nada — Dijo el chamo portador del culo que flechó a Hyunjin.

— Es que tú estás más cagado que palo e gallinero — Dije viendo al chamo que dijo esa gafedad tan grande.

— Disculpa, ¿Cómo es la vaina? — Se paró de la acera de la calle un chamo pálido y enano, con cara de que con un coñazo te regresa a los años 1600 a ver cómo el tirano mandaba.

— Déjame disculparle la vida al chamo ese — Señaló Jin al posible cuadre de Hyunjin — Mamaguevo chavista que te conformas con una puta caja vacía.

— Mejor ser chavista con el coco bien puesto a un pela gato que le pica torta a Guaido — A Jin se le puso al frente un tipo alto ya puesto para meter coñazo—

—Ve a este ve — Dije empujando por el pecho al tipo ese — Traga leche er coño, aparte de marico, chavista.

Nojoda eso fue automático, Jin y Hyunjin inflaron el pecho, Jimin se trono el cuello y yo me puse en modo fiera.

Mentira, estaba más cagado que el coño pero Shakira a mí me hizo una loba, no un cagón.

Los otros tipo que no eran ni uno, ni dos, eran cinco ¿Tú eres loco? Ni siquiera para decir que eran un espagueti crudo, no mijito, toditos estaban papiados y con caras de "la mai tuya te parió, pero la madre te la voy a partir yo".

— Pero alzate pue', trapito de pasar coleto, lo que hago es aplaudir y sales volando — Dijo otro de los chamos con cabello marrón —

— Podré estar flaco, pero pa tu webo chiquito no hay gimnasio —

El primer coñazo lo lanzó uno de los tipos a Jin, esos dos se estaban matando a coñazo. Jimin le dio senda pata' al chamo enano y este le dió a Hyunjin en la barriga, ví cuando le sacó el aire y todo. No ví más fue cuando un carajito me dió un pingazo en el cachete, ese y yo estábamos cuadrados ahí entre coñazo, pata' y mordisco.

Minho y Hoseok llegaron con los vasos de Nestea y al ver el despelote empezaron a tirarle los hielos a los carajitos que estaban trancados con nosotros. Eso ahí se volvió un culo, unos viejos se estaban dando con los bastones y unos carajitos se subieron a una mata de mango tirando las pepas a lo loco.

Jin tenía a un chamo contra una pared residiendo más coñazo que una tambora en tiempo e' navidad

— ES QUE LA MAI TUYA NO TE ENSEÑÓ A QUERER LA PATRIA, SUCIO ER COÑO — Gritó uno de los chamos encima de Jimin agarrándolo del cuello de la camisa dándole coñazos en la cara y batuqueandolo por el piso— 

— PATRIA EL CULO TUYO — Minho le agarro el cuello al carajo que tenía a Jimin y le empezó a dar coñazo parejo en la cabeza—

— MARICO LA GUARDIA, LA GUARDIA YOONGI — El carajito que se andaba buseando Hyunjin llegó gritando y todo el mundo empezó a correr, hasta las tipas con las cajas de votación salieron fue piradas de ahí— JUNGKOOK MUEVE ESE CULO NOJODA.

—AHORA SI TE CAGASTE, MAMAGUEVO? DILE A CHÁVES QUE TE SAQUÉ DE ESTE PEO — Le grité al chamo con el que me estaba metiendo pingazos, me dió un solo golpe en la nariz y los otros chamos lo jalaron fuera de mi vista—

Hyunjin y Hoseok me levantaron y salimos casi que volando de la guarimba que se había formado, solo faltaba la quemadera de cauchos

Jungkook, maldito Chavista er coño.

Separados por la patriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora