Mico

52 17 7
                                    

POV Taehyung

Dos meses después

Coño Alberto párate de esa verga nojoda — Entró mi señora madre a la sala con una cuchara y con el delantal en el cuello, cómo si esa broma fuera una toalla— Prueba esa vaina y decíme si le falta sal.

Agarre la cucharilla y aquí es donde entra mi parte culinaria, el juez, el físico de la comida, el propio para dar grandes críticas constructivas que te dejan es pensando.

— Le falta sal

Soy es yo, pa esto nací.

—Movete pa la bodega y tráeme una Konga, una sal y unas caraotas— Se fue para la cocina y me dió la tarjeta, yo ya iba poniéndome mis mejores cholas— te vas para la que está al frente del estadio, me dijo doña Juana que allá es más barato.

— Pero queda pa la cueva de los pica piedra — Ya tenía la cara arrugada y mi voz de carajito malcriado— mami tenemos una aquí cerquita y me vas a mandar pa allá lejísimo.

— Nada Taehyung, vaya que el sol te va agarrar arrechera si sigues con la quejadera.

Nada chamo, salí de mi rancho pal otro lado de la urbanización, donde está el disque estadio, una brisita y ese beta se viene abajo.

Hablando claro nunca voy para esos lados, queda muy lejos y ya en lo que llevo de camino me estoy es cagando, pero si me regreso mi mamá me puede es lanzar el coleto.

Ya iba llegando a la malaña bodega, tenía el toldito verde con los bloques como escalera para llegar a ver por la ventana donde atienden.

Lo que más llamó mi atención fue el perro que salió del portón y metió esa chola pareja hacía mí, empezó a dar vueltas en mis pies y meneando la cola con la lengua afuera.

Sin pensarlo mucho me agache, esa vaina fue automática, lo que hice fue tocarlo y hablarle como un bebé fueron dos cosas iguales.

— Ay mi muchachito, ay coshita bonita — Una sombra se hizo presente en la pepa e' sol que estaba haciendo, una gente ay equis, ni la ví, el dueño de esta preciosura me imagino— ¿Cómo te llamas chiquito?

— Se llama Mico —Naguará compai, yo conozco esa voz—

— ¿Mico?

— Micomandante

Malvadasea

Ahí fue cuando caí en cuenta, levante la vista y el póster de Chávez en la pared de la bodega relucía con gran esplendor, cómo diciendo "no me viste pendejo, vos no queréis patria"

Me levanté con el perro cargado y se lo entregue el dueño, que es el mismo con el que me entré a coñazos en el centro de votación.

El miss gobierno agarro al perrito entró a la casa, volviendo aparecer en la parte de adentro de la bodega.

— Dime lo que quieres y piras de aquí — Dijo seco sin dignarse a mirarme con el punto en la mano—

Menos mal no me vió porque le podía escupir un ojo. En mi realidad deseada lo haría, en esta no, pinga.

—Me das una sal, una Konga de limón y unas caraotas — Nótese mi voz de mata gansos, la puse el doble de gruesa pa que se note que me piqué, hasta los catarros colaboraron.

— Ajá — Me arrebato la tarjeta y la cédula, paso su verga y me dió el papelito con el monto—

— Epa, me cobraste las caraotas el doble de lo que están — Le hice señas a la pizarra donde tenían todos los precios anotados, el sucio me la pasó en 6mil y esa vaina está en 4.

— Que el comandante te lo multiplique — Bataqueo la puerta y desapareció de mi visión.

Menos mal, le quería poner las caraotas de zarcillos para que sea serio.

      🦋

Este beta lleva añacatales listo en borradores pero se nos olvidó publicarlo.

Alondra。✧∘˚˳°
Anghella。*♡~
Aneidit。☆༶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Separados por la patriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora