˜"*°• 1 •°*"˜

139 6 1
                                    


El viento salado.

Ver el óxido de tu puerta.


Nunca necesite nada más.

- ¿Estas segura? Jamás he hecho esto –susurraste temeroso por mi respuesta-

- Si –conteste

Mientras que estés conmigo, estaré bien

Jamás había sentido lo que sentía contigo, no sé cómo expresarlo, un mar lleno de tempestad pero encontrar una paz y tranquilidad al ver aquellos preciosos orbes de tus ojos.

Podía verte, sentirte, abrazarte y quererte. Todo lo que alguna vez soñé estaba pasando frente a mí.

"¿Porque duro tan poco?"

Podía ver como conducía con la radio a todo volumen por la carretera, tenías una sonrisa preciosa, una sonrisa a la que yo llamaba sonrisa de conejo. Te parecías tanto a uno, que me daba más ternura verte a ti que a un conejo. Bajaste del carro corriste hasta el precioso parque, volteaste hacia mi y sonreíste.

- Ven Lalisa -dijiste en voz alta con una sonris implantada en tu rostro

Mi corazón palpitaba fuertemente, mis mejillas ya se encontraban rosadas y...

Corrí, por primera vez tan rápido, sentía tantas ganas de llegar y abrazarte, de jamás separarme de tus brazos

Cuando llegue me avalanze sobre ti. Rodeaste todo mi cuerpo por tus brazos en un gran abrazo.

Tu aroma es tan agradable y dulce, quería que esto nunca terminara...

Entonces me apartaste y te fuiste corriendo atrás de un árbol.

Mejor dicho te escondiste, alguien pasaba por la vereda al frente de donde nos encontrábamos.

Estoy segura que no sabias quien era, pero aquello me hizo despertar de el sueño donde estaba, claro que no podíamos tener citas al aire libre, no querías que nos vieran juntos...

No querías que ella se enterara sobre lo que le estabas haciendo.

- Creo que es mejor irnos a tu casa Lis -dijiste poniéndote tu gorro para tapar tu cara- ve por el camino menos transitado, nadie nos debe ver 

Losé, yo escogí seguir con esto. 

Y de los finales que se me ocurren para nosotros... ninguno es bueno. 

- Si -subí en el auto y me acomodé- ¿A donde conejito?

- ¿Conejito? -reíste por el apodo- a donde quieres, contigo todos los lugares son emocionantes -pusiste tu mano sobre la mía- me gusta más cuando estoy contigo 

Sonrei y arranque para ir a cualquier lugar, un lugar donde no nos encuentren.

.

.

.

.

.

.

No se que es lo que mas me duele. Saber que solo fui un remplazo o el simple echo de que pensé que te quedarías. 

Quererte me era suficiente, vivía con la esperanza de todo... con mi vista cegada en ti.

Me aventé a un precipicio pensando que estarías ahi... que me salvarías...

Hoy hace frió, es el ultimo día del verano, cuando llegue tu ya estabas esperándome, tu cara me podía decir todo, me temía lo que ibas a decir sabia que no era bueno.

Ahí fue cuando todo acabo, mi felicidad, mis días mas alegres, tu y yo.

En un abrir y cerrar de ojos te fuiste. Jure que daría todo por no perderte.

Te habría seguido hasta el final, hasta la muerte, pero...

Me abandonaste antes de enterrarme.






。✧ ⋆ 𝑨𝒖𝒈𝒖𝒔𝒕 ⋆ ✧。

❁ཻུ۪۪ LIZKOOK

❁ཻུ۪۪ Parte de la Trilogía "𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭'𝐬"

❁ཻུ۪۪ 5 Capítulos

❁ཻུ۪۪ Basada en la cancion "Agust - Taylor Swift"

❁ཻུ۪۪Actualizaciones Lentas

❁ཻུ۪۪ Desde la perspectiva de Lalisa Manoban.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Esta historia va a ser muy triste.

Solo les advierto eso, ojalá les guste mucho ❤

📣 NOTA IMPORTANTE 📣

Les recomiendo que si desean entender mejor la historia, sigan las 3 series de la Trilogía (es solo mi recomendación, no están obligados) que serían Betty, Agust y Cardigan, las tres la pueden encontrar en mi perfil en lista de lecturas tiene una sección aparte ("𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬" así se llama).

Byes 🌸
Cuídense! 🤍

。✧ ⋆ 𝑨𝒖𝒈𝒖𝒔𝒕 ⋆ ✧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora