Ya han pasado unas semanas, las clases ya empezaron, eso me a mantenido con la cabeza ocupada, haciendo que no te piense ni extrañe mucho. Pero las noches se han vuelto una tortura sin ti.
.
.
.
.
– Jungkookie abrázame tengo frió -chillo tierna del otro lado de la cama.
El chico de cabello color azabache subió su suéter he indico con la mirada que lisa se metiera en el. La tailandesa no dudo ni un segundo en entrar, el suéter era grande y cálido. Muy cálido lleno del olor que emanaba Jeon jungkook.
La tailandesa se recostó en el pecho del chico, y se durmió mientras el le sobaba la cabeza como acostumbraba hacerlo.
Entonces salio de dentro del suéter y miro a conejo.
– Tu mano es mas grande que la mía..? -dijo levantando su mano con curiosidad.
– Yo creo que si -el chico subió y midió su mano con la de ella, quedando palma con palma juntos.
La chica sonrió al ver como quedaba su mano chiquita a comparación con la de el. El chico entrelazo sus manos, la jalo y la acurruco en su pecho.
Se siente tan cálido.
.
.
.
.
Entonces me despierto, y siento el frió por todo mi cuerpo. Los recuerdos siguen viniendo en forma de sueño, he pasado noches despiertas por miedo a soñar contigo.
Todavía me siento triste... ¿porque no habría una razón para no estarlo?
Mi amor estaba tan cerca pero tan lejos —a la vez— de donde se encontraba tu corazón.
Tu escapabas de esta realidad mientras yo hacia todo lo posible por mantenerla.
No importa cuanto ruege, no volverás.
.
.
.
≿━━━━༺ ❁ ༻━━━━≾
¿Eres la definición de locura?
Porque siento que me he vuelto una loca, hablando sola en la noche, con mi mente perdida imaginando cosas que nunca pasaron entre tu y yo, sin poder dormir por el dolor constante en el pecho.
Amar a alguien debía ser bonito... ¿no debería serlo?
Entregue todo y me quede sin nada.
Y aunque duela debo de afrontar el hecho que no estas y recordarlo, así que estaré bien... haré que florezcan flores en esta habitación azul.
Sonreiré y seguiré adelante.
Es lo que debo hacer.
.
.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
..
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
.
.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
.
ESTÁS LEYENDO
。✧ ⋆ 𝑨𝒖𝒈𝒖𝒔𝒕 ⋆ ✧。
Fanfiction𝓟𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 ⋆ ✧。⋆ ✧ "𝔄𝔤𝔬𝔰𝔱𝔬 𝔰𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔳𝔦𝔯𝔱𝔦ó 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖋𝖚𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖒𝖎𝖔" " 𝕸𝖎𝖔 " Recuerdo creer que eras mío, mi...