Vuelve 20 minutos y +de 20 minutos.
Los más veteranos ya entendieron y los de pañal les explico. 20 minutos y +de 20 minutos son dos fics mías, las primeras que escribí y las mandé a borradores, ¿por qué? precisamente porque fueron mis primeras fics y estaban escritas horriblemente.
Ya edité algunos capítulos pero pienso volver a editarlos porque fue hace unos meses y no xdxd.
Aviso para los veteranos: +de 20 minutos va a ser actualizada (al menos los caps ya escritos) cada viernes, NO DESDE YA, sino que voy a terminar este os y cuando un día suba el primer cap de +de 20 minutos ahí va empezar la cosa. Pero primero quiero terminar Lust o Youngblood, no sé cual esté más cerca del final, depende mucho de los personajes y de mi bipolar cerebro.
yo honestamente odio este fic xdxd el OS no tanto, pero el fic sí, es como... no sé, no me gustam. Aunque con este fic empezó mi fascinación por hacer de Yeonjun un personaje complicado, hijo de puta y bottom. Es que me encanta, no me voy a defender.
Y último aviso, no quiero que le busquen lo lógico a lo ficticio, ¿okei? es FICTICIO, todo lo que pase es por el bien de la trama, ¿QUÉ TAN ABURRIDA ES TU VIDA PARA DARLE LA SOLUCIÓN A ALGO FICTICIO? ME GUSTA EL DRAMA, y nada, eso.
disfruten porque yo no.
ESTÁS LEYENDO
20 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 • 「soojun」
Fanfiction20 minutos en el armario del placer. Contenido sexual, un poco de "todos x todos" Top• Soobin Bottom• Yeonjun