uno

6.9K 758 1.3K
                                    


Luego de una pequeña y absurda pelea, Yeonjun y Soobin lograron separar a los otros dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una pequeña y absurda pelea, Yeonjun y Soobin lograron separar a los otros dos chicos.

— ¡Carajo parecen unos animales! — grita Yeonjun harto.

— ¡Eres un imbécil! — dice por último Beomgyu con las manos de Soobin alrededor de su cintura.

Taehyun iba a hablar pero rápidamente Yeonjun mete un puño de frituras a su boca.

— Cállate y come. — dijo el pelirosa entre dientes,

Todos vuelven a sentarse haciendo un circulo. Beomgyu suspira tomando las cartas una vez más.

— Si me lo permiten seguiré explicando. — dijo el pelirrojo con recelo.

Soobin intenta quitar sus manos de la cintura de Beomgyu al verlo más tranquilo, pero este sujetó sus manos mientras leía las cartas.

La mandíbula de Taehyun se tensa mirando la escena mientras Yeonjun solo escucha a Beomgyu.

— El tercer mazo es una confesión, tienes que elegir una carta del primer mazo y luego una de estas dos, por ejemplo...

Beomgyu toma una carta del tercer mazo dejando su otra mano libre y Soobin retira la mano de su cintura finalmente.

— "Confiesa si le has hecho o harías un oral a esa persona", eso es todo, así de simple.

— Parece un juego de niños — habla sin entusiasmo Yeonjun.

— ¿Acaso tienes una mejor idea que emborracharnos hasta que terminemos teniendo sexo entre los tres? — pregunta Taehyun irónico.

Y Soobin abre más los ojos sorprendidos.

"¿Bebidas, un trío?" se pregunta Soobin en mente.

— Con la diferencia que ahora esta Soobin — habla Beomgyu mirando al nombrado — Mientras más mejor ¿no?

Soobin se sonroja ligeramente desviando la mirada. Ese pelirrojo tampoco está ayudando con su situación... o sea con su vergüenza no con su erección, bueno.

Yeonjun ríe negando con la cabeza mientras saca un cigarro de la mochila de Beomgyu.

— Hasta acá escucho como te late por Soobin, y no hablo del corazón — dijo el pelirrubio entre dientes.

— Te escuché, imbécil. — dijo el pelirrojo observando al rubio con recelo.

— Lo sé.

— Carajo, ¿vamos a jugar o no? — habla el pelirosa inhalando el humo del cigarro.

— Yo empiezo entonces. — Taehyun toma una carta — "Elección" ¿qué quiere decir eso?

— Supongo que tu tienes que elegir a alguien —habla Soobin luego de un tiempo.

20 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 • 「soojun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora