-Por si no te has dado cuenta, soy diferente. Soy un raro. No encajo y no quiero encajar. ¿Alguna vez me has visto sin este estúpido gorro?, eso es ser raro.
-Y rezamos para que amnezca... para que esos monstruos se marchen... aunque nunca se van, no del todo.
-Por un feliz momento, solamente éramos unos niños. Esas brillantes luces de neón del bar mantenían a raya a la oscurida, dando paso como todas las noches a una mañana de hechos decisivos.
-Tal vez este asustado de que me hagan daño o que me rechazen por ser quien soy.
-¿Por qué escribir sobre un muerto?, no sé, creo que él me eligió a mi... para contar la historia que nadie iba a contar, tal vez por miedo. Soy como un espectador.
-Hay un viejo dicho que dice "Está oscuro antes del amanecer, pero a veces... solo hay oscuridad".
-Era todo, menos una coincidencia.
-Creas tanto en el orden como en el caos, al final, es lo mismo... o tenemos el control de nuestras vidas, o simplemente creemos que lo tenemos.
-No todo se arregla con buenas intenciones.
-Otro hecho curioso sobre el miedo, es que a veces crece contigo... o se acurruca en tu interio, te rodea y te aprieta las entrañas.
-La vida no es como una novela de Agatha Christie... es mucho peor.
-Literalmente dijiste: "Esta es una cita".
-¿Estás seguro de que valió la pena escabullirte por un Munster local?.