entrevista a LovenessButterfly

303 14 1
                                    

1. ¿como descubriste wattpad?

* Jajaja lo descubrí cuando tuve mi primer Smartphone,un Samsung Young chiquito y yo creía que era el mejor teléfono jajaja así que comencé a buscar aplicaciones hasta que di con ella y me encanto.

2-de donde inicio tu inspiración para hacer ¿Sin suerte?

* Ésa historia era un reto para mí porque nunca había escribido humor, entonces me dije quiero escribir algo que me haga reír a mi y a otro. Entonces bumm me vino a la cabeza todas las cosas que nos pueden pasar porque hay muchas cosas que le pasan a Dana que me ocurrieron a mi, excepto ésa extraña relación con Lucas jejeje.

3-¿desde que edad empezaste a escribir?

* A los 19, en verdad no pensaba que tuviera el talento para escribir y aunque me había creado la cuenta no me anime hasta meses después y porque mi novio me había insistido de que yo podía hacer cualquier cosa. Si no fuera por él ninguna de mis historias existieran.

4-cual es tu libro favorito?

Hecho consumado, es una historia contemporánea que tiene una mezcla de romance e humor. De verdad que si quieren reír ésa historia te puede sacar muchas carcajadas. Entre otras muchas más que no me dejarían acabar.

5-cuales son tus escritor(a) favorito(a)?

Mis escritoras favoritas son: Lisa Kleypas, Sally Mcquenzy y otras más que no recuerdo los nombres.

LA MINI BIOGRAFIA DE LovenessButterfly

Soy de Puerto Rico, tengo 22 años y prontamente a cumplir 23 wow mi adolencia se me va jajaja. Tengo un poco de locura, se me da muy bien el sarcasmo y soy muy realista. Si tengo que decirte algo te lo digo sin anestesia,pero también soy muy respetuosa jajaja al estilo Danatella, es broma me porto mejor que ella.

Wattpad Entrevistas |PROXIMAMENTE| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora