Bloqueo

107 6 2
                                    

Alguna vez no les ha pasado que están pasando por una situación algo difícil o tal vez algo que les disguste tanto y bloqueen su mente? Algo así como que para no escuchar algo ponen inconscientemente su mente en blanco y entre vueltas y vueltas no se acuerdan de nada por mas que lo tratan.

Algo así me anda pasando. Mis padres se separaron hace como un mes y hasta ahora mi papá (que es el que la cago todo) quería volver con mi mamá pero ella no quería por que el es el típico hombre que se cree el líder de casa que quiere someter a toda la familia, agresivo y soberbio. Ella le puso el alto y hoy 17/02/15 se termino todo.

Martes es feriado y yo decidí venir a la casa de papá para pasar el día y cuando lo llame el le invitó a mamá también. Ella acepto pero cuando vinimos el la miraba como mal así y yo re incómoda comencé a bloquearme y reaccione cuando papá le dijo a mamá "Veni te quiero mostrar algo" entro a la casa mi mamá por detrás y yo les seguí. Papá se enojo porque el quería hablar a solas con mamá y yo no la quería dejar sola. Me mando a comprar algo para que puedan hablar y tuve que ir dejando a mamá solo en las manos de Dios. Sabia que no le pasaría nada pero no quería que se ponga mal si el la insultaba.

Fui y volví lo mas rápido que pude, cuando llegue la moto de mi mamá ya no estaba y mi papá me dijo "no hablaste con tu mamá?" le dije "no" un poco extrañada. "Ahí se fue.. Pensé que la cruzaste o algo" le volví a decir que no y me pidió perdón porque el le dijo que se vaya. Me bloquee porque ya empezó a hablar de más.. Me acuerdo que dijo que ella le daba lástima.. Que esos ojos postizos (porque esta usando lentes de contacto grises que le quedan hermosos) los usa para joder con otros tipos y no se que otra mierda mas ya no puedo acordarme.

Ahora estoy con el. Me quede como de un principio tenia planeado, creia que dormía pero justo me hablo.. Estamos agarrados de la mano. Es raro desde que me bloqueo soy mas feliz por que me olvido de todo lo malo que pasa.. Pero algo anda mal.. Me olvido mas de lo que quiero.

Si me dejan sola ya estoy bloqueada, aveces no me acuerdo nada del día o con quien hable. Me acuerdo por ejemplo, que la vez pasada hable sobre algo con alguien que ya no me acuerdo quien era, y ese algo que si me acordaba se lo conté a una amiga llamada agustina, pero ya no recuerdo que era.. Ayer no recuerdo si llovió, si hace cuanto volví a casa de la ultima vez que estuve con papá, nada.

De repente mi papá llora, me abraza y sigue llorando. Ya no se que pensar.

No importa, me duermo ya olvide lo que iba a decir. Tal vez escriba mañana.

Me entere que mi papá le corrió de su casa a mamá y solo le dijo para tener sexo y si no quería que se vaya.

Diario de una FugoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora