Sueño

71 6 1
                                    

20/02/15 otro día en que volví a la casa de mi papá. Después de todo lo que paso el sigue insistiendo en que mi mamá venga pero ya no lo va a hacer y yo misma estoy de acuerdo.

Estábamos en la parte de la sala de mi papá, sentados hablando. Yo casi me duermo en la silla pero me la pase mirando la habitación donde dormimos porque su puerta estaba habierta. Ayer a las 11:30 desperté de haber dormido muy bien y hasta ahora 21:46 del día siguiente no duermo, ya van como 34 horas despierta. Mirando la habitación en casi oscura abajo de la fina frazada había alguien. Se movía había alguien en el lugar donde yo dormía. Lo ingore y cerca de la almohada vi una mano negra tratando de agarrar algo. Lo ignore pensé que era por el sueño que tenia y estaba empezando a delirar. Mi papá comenzó a hablar por teléfono y yo cansada fui a la cama a acostarme mirando el techo en horizontal a la cama. Algo se movió cerca de mi cabeza estaba caminando. Venia hacia mi y yo trataba de ignorarlo. Se quedo en su lugar cerca de mi cabeza pisando despacio sin dejar de moverse y se escuchaban como sonidos de un pato. Cada vez mas cerca de mi oído, como su tuviera su pico muy cerca de mi oído, pero yo se que no era un pato. Tratando de disimular me levante sin mirar atrás y volví a donde estaba mi papá a seguir mirando la habitación la cual nunca fue prendida la luz hasta ahora.

El se fue a bañarse y yo me quede sentada en la sala, mirando la habitación y escribiendo esto en mi celular.

Y no. No es ficticio esto me acaba de pasar hace unos 20 minutos y ya son las 21:55, aun no duermo.


No quiero dormir pero tengo que. A las 5 de la mañana mi papá se va a trabajar y me deja sola. Hasta las 8 o más. Sinceramente tengo miedo y quiero que venga mamá. Pero mejor que se quede a salvo en casa.

Tengo que ser valiente no? No tengo internet para publicar en estos lados, así que todos lo leerán tarde.

Quiero salir de esta casa y estar con mi mamá en nuestra casa durmiendo tranquilas con mi perrita Dulce.

Por alguna razón mi papá no prende la luz del cuarto. Quiero irme de esta casa.


22:04 estoy acostada en la cama, yo duermo con papá cuando quedo con el desde que se separaron. En su lugar, donde había visto la mano negra, había tierra. La sacudi, mi papá hizo una oración, me dejó sola. Ya volvió y espero dormir tranquila. Tengo miedo. Hasta mañana.

Diario de una FugoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora