Este capítulo no existe originalmente en el manga/anime , entrelazar varios puntos es mi pasión, presten atención a los detalles.
Pov narrador.
En el autobús todos tomaron lugar rápidamente.
La pelirroja tomo lugar en la parte de atrás junto con los demás.
-xion-chan es genial que nos pueda acompañar a hacer prácticas ribit- comentó alegremente.
- tsuyu-chan, puedes llamarme por mi nombre, es un gusto practicar con ustedes - respondió alegremente.
Qué hipócrita eres Hayami, lo ultimo que ella quería era hablar con las niñas esas,pero ningún otro lugar estaba ocupado y nunca se sentaría al lado de Shouto.
Sonríe, eres buena actriz , da lo maximo chica.
- Hayami-chan! Nos podrías hablar de ti?ribit- volvio a preguntar Tsuyu.
Si bien Tsuyu no le desagradaba los demás estaban atentamente escuchando, que repugnante.
- bueno! No sé que decir la verdad.- contestó rápidamente, rascándose un poco la cabeza.
Mentirosa, solo quieres que te digan que quieren saber específicamente.
- Hayami-sempai, es cierto que eres hermana de todoroki-San?- pregunto esta vez una muchacha alta , Momo.
"Así que eso querían saber"
-si, Shouto es mi hermano mayor, recientemente volví a mi casa después de años- sonrió.
-Hayami-san , entonces su quirk tiene que ver con el fuego?- pregunto esta vez Midoriya.
- algo así, trata de una variación en realidad, puedo lanzar aire caliente, lo suficiente para dejarte sin oxigeno, pero no tanto para crear fuego- explicó.
El peliverde la miraba muy intrigado, el quirk de ella no era muy común, lo poco que mostró es que podía cargar con el Nomu de la otra vez, lo anotó en su libreta rápidamente.
De las manos del peliverde, le quitaron la libreta.
- wow, anotas todo! Eres muy detallista-dijo señalando el dibujo de su traje de heroina.
Izuku había escrito hasta su altura, sus desventajas y ventajas de su quirk.
"Que asco"
-Hayami-sempai usted tiene un quirk muy fuerte en la batalla contra la liga de villanos nos salvo - dijo esta vez Uraraka Ochako.
- y eso que tiene nuestra edad- añadió Lida.
- bueno, entreno desde pequeña, y ya he realizado mis pasantías y poseo una licencia de Heroe- respondió.
El autobús llego a su destino, USJ , donde realizarían algunas pocas prácticas.
-pueden bajar- anuncio Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
~Endeavor's Daughter.~ BNHA X OC
Randomno, esta vez no hablamos de Fuyumi Todoroki. Ella poseía unos hermosos cabellos color fuego,unos ojos magenta y un quirk que pondría de rodillas a cualquiera. Hija legítima del héroe número dos, Endeavor. •No se aceptan copias, personajes y personal...