Ryuuzaki-Clan antiguo de nacionalidad original rusa, primeros en sufrir la mutación del quirk con ciertas características en común.
-Adoptando el nombre Ryuuzaki al establecerse en Japón.
- La cabeza del clan es decidido por Habilidades, donde solo puede participar la rama principal habiéndo solamente una excepción.
Si no nace un heredero que no es lo suficientemente fuerte para tener los ojos de Dragón, el clan pasa al mando de la persona con mayor poder en el Clan.
-se les llama dragones Rojo a los miembros de la rama principal
-la rama secundaria se llama dragones negros.
COSTUMBRES
-La cabeza del clan es la única persona que puede tener más de 1 pareja.
- se les realiza un tatuaje dependiendo se su rango a la edad de 18 años.
- llevan entrenamiento riguroso.
- en los nacimientos hay mas hombres que mujeres.
- la pareja oficial de la cabeza del clan es la segunda en mando
-los hijos primogénitos son los que usualmente heredan la corona.
-la infidelidad es un pecado.
-los líderes llegan a tener 3-4 concubinas.
- los hijos nacidos por concubinas no son bien vistos.
- la voluntad del líder es la voluntad del pueblo.
- en toda su historia no a existido ningún líder incompetente.
- si alguien toca a alguien del clan, será castigado por el mismo .
- mayormente filósofos o amantes de la guerra.
- civilizados.
- se escoje al hijo más fuerte y capaz para ser el sucesor.
-maltratar a los animales es un delito.
-no se discrimina la orientación sexual.
- no se les permite sexualizar a las mujeres.
- en toda su historia no a existido ninguna violación dentro del clan.
- hay dos "sedes" en la capital y en un pueblo que es propiedad del clan.
-el incesto esta justificado en algunos casos (ninguno de padres a hijos , o edad mayor de 20 años de diferencia)
- solo la cabeza del clan puede portar una espada con una gema roja.
- se rigen por el poder y el honor.
HISTORIA.
-El fundador es desconocido pero se le conoce simplemente con el seudónimo "L" siendo un precursor en el campo de la medicina.
Escritor de 7 libros en dicho campo.
Su hijo mayor llamado "Eiji" "soberano" fue quien impulso las escuelas para niños con quirk(quien es sus épocas eran pocos).
Gracias a esto el clan Ryuuzaki se pudo independizar de Japón.
El nombre de Daichi Ryuuzaki es conocido por apoyar la revolución industrial, siendo dueño en parte de la mayoría de empresas de Japón.
Esta es la principal razón de qué se considera a los Ryuuzaki un clan muy influyente, incluso a nivel mundial.
Solamente se puede pertenece al clan si posees sus caracteres.
ESTÁS LEYENDO
~Endeavor's Daughter.~ BNHA X OC
Randomno, esta vez no hablamos de Fuyumi Todoroki. Ella poseía unos hermosos cabellos color fuego,unos ojos magenta y un quirk que pondría de rodillas a cualquiera. Hija legítima del héroe número dos, Endeavor. •No se aceptan copias, personajes y personal...