Capitulo 4

1.6K 146 4
                                    

En la plataforma se veía a los tres finalistas que eran Shinso, Bakugo y Todoroki.

-Midnight: ya saben cómo el año pasado el que salga de la plataforma o este inconsciente, perderá.

Entonces comienzen.

Todoroki asintió con Bakugo para sacar a Shinso, se vio una explosión y una ráfaga de fuego.

-Present mic: Shinso salió de la plataforma, era algo obvio por que su quirk es lavado de cerebro y de ellos dos es de distancia.

-Bakugo: mitad, mitad no te contengas por qué yo no lo haré.

-Todoroki: no lo haré y ademas quiero probar una nueva técnica. Con una pequeña sonrisa.

Mientras peleaban los finalistas, en los lugares de los héroes se veía a una coneja y un hombre con alas.

-Mirko: cada año son más poderosos esos dos.

-Hawks: tienes razón son más fuertes.

-Mirko: y ya compraste tu ficha para participar y hablar con ellos, ya sabes que no somos los únicos para que estén en nuestra agencia.

Bakugo empezó a ir con más velocidad con explosiones hacia Todoroki.

Todoroki lo recibió con un mural de hielo, enfureciendo a Bakugo.

-Bakugo: deja de estar a la defensiva y pelea!!.

-Todoroki: solo quería ver qué tan fuertes son tus explosiones para usar mi nueva técnica. Creando una armadura de hielo.

-Bakugo: de eso se trata, entonces muere!!. Llendo hacia Todoroki.

Toda la gente empezó a gritar y a dar ánimos, pero un peliverde veía con seriedad y asombro, analizando todos los quirks de los estudiantes.

-Izuku: sus habilidades son asombrosos, pero tienes artas debilidades y además dónde está esa chica.

-Present mic: estos son los mejores estudiantes de su curso.

Esperen creo que esto ya se va a acabar.

-Bakugo: ya te veo cansado te daré este último golpe. Dando una gran explosión.

-Todoroki: no soy el único. Botando demasiadas llamas.

Empezaron a chocar sus poderes dando una explosión cegadora.

Toda la gente y héroes se taparon los ojos por la explosión, empezaron abrir sus ojos viendo a los dos finalistas en pie.

Todoroki y Bakugo seguían en la plataforma hasta que una se cayó rendido al piso.

-Midnight: Shoto Todoroki es el ganador.

Todos empezaron a aplaudir y a gritar por la batalla.

-Present mic: que fantástica pelea, en estos momentos pondremos en las pantallas las fichas ganadoras.

Se empezaron a ver en las pantallas los números ganadores.

-Izuku: que suerte tengo.

//Nota: me olvidé poner que eran los premios, eran el uniforme deportivo autografiado por héroes y una foto con los finalistas.\\

Minutos después.

Los dos finalistas estaban en la enfermería.

-Todoroki: diste una buena batalla Bakugo.

-Bakugo:..............

-Todoroki: bueno, vamos a la premiación. Dando una sonrisa

Susurro de Bakugo: poco a poco te pareces a él.

-Todoroki: dijiste algo??

-Bakugo: nada, vamos llendo.

All Migth empezó a dar las medallas a los tres finalistas, terminando de dar las medallas dijo unas palabras.

-All Migth: ya pasaron dos años desde mi retiro y me sorprende que hay estudiantes que pueden ser el símbolo de paz. Dirigiéndose al público.

Bueno que entren los ganadores del sorteo.

Toda la gente empezó aplaudir por las palabras de All Migth.

Los ganadores entraron a la plataforma pero All Migth, Hawks, Bakugo, Todoroki y Shinso se sorprendieron al ver a un peliverde.

-Hawks: no puede ser.

-Mirko: que pasa Hawks.

-Hawks: te acuerdas del accidente de hace un año, donde hubo dos héroes muertos.

-Mirko: si, que tiene que ver con esto.

-Hawks: es ese chico de pelo verde que los mato y me acuerdo que participó en este festival hace dos años.

Pero como está vivo, si el murió.

Los ganadores empezaron a recibir los premios y sacándose fotos, pero All Migth se acercó al peliverde apoyándose en su hombro.

-All Migth: joven me podría acompañar a un lugar. Con una expresión serio.

-Izuku: claro.

Saliendo de la coliseo.

-All Migth: cuál es su nombre joven??.

Respondiendo: Izuku.

-All Migth: y tú apellido??.

-Izuku: no se, tuve un accidente y perdí la memoria y vine aqui, porque hay una estudiante que se me hace conocida.

Y quiero hablar con ella si me conoce y saber algo de mi pasado.

-All Migth: si no sabes tú apellido, cómo sabes tú nombre.

-Izuku: tengo un sueño de una señora que me llama con el nombre Izuku.

-All Migth: y como es esa señora?. Preguntando con nervios.

-Izuku: no la puedo ver bien, pero siempre veo unos guantes amarillos y una capa. Hablando en su mente - porque le tengo tanta confianza.

All Migth empezó a derramar lágrimas.

-Izuku: All Migth estás bien?. Recibiendo un abrazo.

-All Migth: porque estás vivo, pero me haces feliz que estés aquí joven Midoriya.

Haciendo nuevos recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora