Capitulo 8

1K 95 4
                                    

Se podía ver a un peliverde y una pelorosada caminando por las instalaciones de la academia.

-Mei: y que te pareció.

-Izuku: interesante, hay muchas cosas aquí. Dando un tono de sorprendido.

Mientras caminaban el peliverde se detuvo para ver un mural.

-Izuku: Hatsume por qué está mi imagen en este mural?.

-Mei: bueno verás, esto hicieron a tu honor cuando te fuiste. Agachando la cabeza.

-Izuku: por qué todos dicen que me fui,¿a donde me fui?.

La pelorosada no decía nada a su pregunta del pecoso hasta que apareció una persona atrás de esos dos.

-All Migth: hicimos este muro a tú honor cuando te fuiste.......cuando moriste. Con un tono triste.

-Izuku: mo morí?. Viendo a la pelorosada con asombro.

La chica estaba con algunas lágrimas y asintió a la pregunta al pecoso.

-Izuku: y quién me mato. Con un tono serio.

-All Migth: fue mi peor enemigo, fue All for One. Apretando su puño.

Apenas escucho ese nombre empezó a tener una aura de asesino con mucha sed de sangre.

Mientras en la aula 3A había tres personas hablando entre ellos mientras los otros hacían sus preguntas a su profesor.

-Momo: a qué te refieres en ayudar. Con duda.

-Eri: a qué recuperé sus recuerdos.

-Todoroki: aaaaaaa, claro que lo ayudaremos.

La niña se puso contenta al escuchar eso y dió una linda sonrisa.

-Eri: gracias.

-Momo: y para que viniste a la academia??.

-Eri: pues yo vine a.......Chisaki. dando un tono de miedo

Toda la academia sintió una presión de un instinto asesino y se paralizaron, un peli azul y un bicolor se vieron seriamente y asintieron, empezaron a correr dónde se sentía más esa presión.

-Iida: Todoroki crees que sea Stain.

-Todoroki: no se pero está presión es más fuerte que el anterior. Teniendo una expresión serio.

Llegaron dónde se sentía más la presión y vieron a un peli verde que expulsaba esa aura.

-Iida: Hatsume que pasó y porque Midoriya está así.

-Mei: n no se so solo nos preguntó quién lo mató y All Migth le dijo que fue All for one.

El peli verde quiso darse la vuelta pero el bicolor lo atrapó en un bloque de hielo.

-Todoroki: Midoriya que ibas a hacer..... Midoriya?.

La peli rosada se acercó al pecoso dándose que estaba desmayado.

-Mei: se desmayo. Aliviada

Al peliverde lo llevaron a la enfermería con Recovery gril.

-Recovery gril: que pasó???.

En eso All Migth respondió.

-All Migth: nos preguntó quién lo mató, le respondí quien era y luego de eso llegaron los jóvenes Iida y Todoroki.

-Recovery gril: ya veo y por miedo lo congelaste por miedo a que haga algo o no??.

El bicolor se sorprendió lo que dijo la anciana.

-Todoroki: si, pero pero pensaba que era stain y porque su desmayo. Fijándose en el peliverde.

-Recovery gril: no sé cómo decirlo, no tengan esperanzas pero parece que tuvo un recuerdo y eso fue el detonante para que expulse esa aura asesina y como lo congelaste detuviste sus recuerdos.

Todos en la enfermería se sorprendieron al escuchar lo que dijo la anciana.

-Todoroki: lo siento Midoriya. Apretando sus puños.

Sin saber el bicolor le hizo un gran favor al peliverde sin saber.

El peliverde empezó abrir sus ojos.

-Izuku: que me sucedió??. Agarrándose la cabeza.

-Recovery gril: te golpearon por accidente y recuerdas algo de tu pasado.

-Izuku: eh no, que fuerte me pegaron.

Todos tenían una aura depresiva.

El peliverde se levantó con normalidad hasta puerta y escucharon que rugía si estómago, en ese rato tocó el timbre.

-izuku: dónde se puede ir a comer. Sonrojado.

Se escuchó abrirse la puerta mostrándose a una azabache con una niña.

-Momo: Eri me insistió en venir y como estás??. Algo incómoda.

El peliverde al ver a la azabache con Eri tuvo un dolor en el corazón.

-Izuku: *por qué siento este dolor en mi corazón pero me gusta* bien creo pero tengo mucha hambre. Con un leve sonrojo.

//Nota: si pongo este signo * están pensando.\\

La azabache le llevo al comedor de la U.A.

-Izuku: este es el comedor?!.

-Momo: si, muy grande o no?.

-Izuku: si, es muy grande y quieres comer conmigo?. Dando una sonrisa

La azabache se sonrojo lo que dijo el peliverde y acepto, le pido su plato favorito del peliverde.

-Izuku: cómo sabes que el katsudon es mi plato preferido.

La azabache iba a responder a su pregunta hasta que una persona interrumpió dando un empujón al peliverde.

-Izuku: ey que te pasa!!.

-Monoma: tu eres el nuevo de clase A......

// Perdón por tardar en subir este capítulo estaba ocupado y algo distraído 😅😅 pero haré todo lo posible en subir los capítulos y gracias por su apoyo\\

Haciendo nuevos recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora