P. V. E Narrador.
Severus ya estaba perdiéndo el control por aquel chico de ojos verdes y piel blanca que quería marcar para que todos supieran que era suyo y que solo a el le pertenecía, que nadie más podía tocarlo. Se separó del cuello del menor mirándolo con detenida atención como si se tratara de un lobo apuntó de comerce a su presa, ver al menor de esa forma lo hacía exitar tanto que no lograría controlar sus impulsos durante mucho tiempo.
Tomó al menor de la barbilla mirándolo fijamente para después sonreír de lado y darle un corto beso pero a la vez apasionado mientras recargaba al menor en aquel escritorio.
Harry el cual solo miraba al mayor con un leve sonrojo en su mejillas y leves marcas rojas en su cuello que obviamente el mayor dejó. Miro con demasiada atención al mayor para después mirar el entrepierna de este y hace un puchero, jalo al mayor más cerca de el volviéndolo a besar y enrollando sus pies en la cintura del mayor casi pegando el miembro del mayor con su entrada la cual estaba algo húmeda.
Severus no se quedó atrás y con sus manos acarició la cintura del menor para después llegar a la ropa interior del chico y quitársela. Sus dedos largos empezaron a bajar por el trasero del menor asta llegar a su entrada húmeda y sonreír en medio de aquel beso para después decir en casi un susurró para ambos lo siguiente.
—Que rápido... Ya está mojado~—
Harry solo desvío su mirada dando una imágen sumisa al mayor el cual solo río un poco y se apartaba del menor para meter uno de sus dedos en la estrecha y húmeda entrada de menor.
—A-Ah!~ Se.. Severus~—
—Solo mirate Harry Potter, el niño que vivo mostrándole una imagen tan sumisa a su profesor de pociones... Me sorprendes niño—
Harry en verdad se estaba muriendo de la vergüenza debía aceptar que si había tenido sueños húmedos pensando en su profesor y el en esta situación, al principio se le hacía raro pero después comprendió que estaba empezando a desarrollar una atraccion por el desde aquel accidente.
Severus al ver tan distraído al chico metió el segundo dedo empezado un movimiento de tijeras lo cual sorprendió al menor el cual tenía sus piernas temblando y de su boca salían gemidos que volvían loco al más grande.
—Se-severus~ por favor mghm... Podrías meterlo—
El mayor se sorprendió ante la petición de aquel niño para después sacar ambos dedos y poner la punta de su miembro en aquella pequeña entrada. Severus estaba dispuesto a complacer a su niño y hacer lo posible para que quedar complacido con lo que pedía era claro que de esa habitacion aquel chico solo iba a salir en alguna silla de ruedas o incluso con ayuda de alguien pues el mayor una vez que empezará no iba a estar dispuesto a parar.
Con la punta de su miembro empezó a acariciar aquella entrada la cual ya quería ser llenada a lo cual Severus sonrió para que de una estocada fuerte mentira completamente su miembro en aquella pequeña entrada.
—Mgh~ mierda estas muy apretado ahh~—
El mayor lo miro mientras esperaba una señal del menor para empezar a moverse, mientras miraba al menor sonrió pues la imágen que le daba era completamente perfecta para el.
—A-Ahh... —
Harry movio sus caderas en señal de que el mayor ya se podía mover.
El mayor al notar aquel movimiento empezó a dar pequeñas embestidas para no lastimar al menor, en verdad quería escuchar aquel chico gemir y gritar su nombre pero tampoco quería lástimarlo. Sus movimientos al principio era lentos pero después de volviero algo rápidos
—Ngh~... Mghm... Du-Duele—
Harry estaba sintiendo un dolor en su parte baje antes los movimientos rápidos del mayor el cual con una de sus manos lo tomó de las caderas para volver sus embestida más rápidas y ferozes esperando tocar el punto dulce de su pequeño mientras con su otra mano tomaba la cara del menor y besar sus labios para calmarlo pues aún que así fuera el no estaba dispuesto a parar.
—Lo se~ pero después te gustará pequeño~—
—Angh!~ Sev por que mgh... Es muy grande—
Cuando el menor dijo lo último iso que el mayor metiera completamente su miembro haciendo que el menor arquera su cabeza mientas sus ojos se ponían en blanco. Severus dejó de besar al menor para tomarlo completamente de sus finas caderas y voltiarlo haciendo que levantara su trasero para empezar a moverse más rápido
Harry tenía su cara completamente roja mientras en su abdomen se podía ver claramente el miembro del mayor marcado, no lograba entender como era que el mayor llego a tener ese tamaño que ahora lo estaba haciendo perder la poca cordura que le quedaba. Abrió sus ojos de golpe prando más su trasero al sentir como el mayor tocó un punto dulce para el y debil a la vez.
—Aquí es... Mgh... Por fin lo encontre—
—Ugh... Ma-Mas por favor~—
Snape sonrió para bajar su mano y agarrar el miembro del menor y empezar a Maturbarlo mientras aumentaba sus movimientos volviéndolos más bruscos y rápidos, con la mano que estaba tomando la cintura del menor. Dio una nalgadas haciendo que es piel blanca de aquel chico quedará marcada con aquella nalgada.
-+-+-+-+-++-+-+-+-++-+-+
Holi Holi~ ya se regresé después de tanto tiempo jeje encerio lo siento pero estaba en eso de las clases y algunos roles jeje también mejorando mi ortografía para que ustedes puedan entenderme mejor, trataré de actualizar más seguidos bueno los amo y bye~
ESTÁS LEYENDO
Un accidente que me llevo amar
Mistério / SuspenseQue pasaría si un día cuando harry y draco están peleando ocurre un accidente y ambos van al paso Descubre lo leyendo "Un accidente que me llevo amar"