Tras marcharse mis padres, pasé las dos horas siguientes tratando de encontrar la manera adecuada de pedir a ______ que fuera a su fiesta el 10 de Julio. Como es lógico, me quedé en blanco. Ir a una fiesta a la casa de mis padres definitivamente supondría dar un paso adelante en nuestra relación de amigos con derecho a roce para aproximarse peligrosamente a la de pareja. Yo deseaba por encima de todo que entráramos en esta segunda categoría, pero no estaba seguro de si era el momento oportuno de dar ese monumental paso adelante. _____ ya estaba estresada por los exámenes finales y llorando la muerte de su abuelo. Yo temía que algo así la sobrepasase. Y sin embargo mi mayor aspiración era entrar en casa de mis padres agarrados de la mano, demostrándole al mundo —o al menos a mi familia— que ella estaba conmigo y yo con ella.
Mi teléfono vibró.
«¿Hay moros en la costa? :)»
Respondí inmediatamente.
«¡No, ven a casa!»
Me di cuenta demasiado tarde de que acababa de escribir «casa» en vez de «mi casa»; confié en que no fuese demasiado para ella.
«Estaré allí en diez minutos con cookies y un beso para ti.»
Este tiene que ser el mejor mensaje de texto que se haya escrito jamás.
El corazón me latía con fuerza por la emoción y prácticamente no pude sentarme quieto a esperar a que volviese junto a mí. Cuando oí que se abría la puerta, volví a experimentar un absurdo arrebato de felicidad. Ella no llamó a la puerta ni al timbre, sino que entró sin más como si de hecho viviera conmigo.
Me incorporé de un brinco para ir a su encuentro al recibidor, donde estaba colgando la chaqueta. Solo le dió tiempo a dejar la cartera en el suelo, porque me abalancé sobre ella para besarla como si llevara días sin verla en vez de horas. Ella me echó los brazos al cuello y me correspondió con la misma pasión hasta que no tuvimos más remedio que despegarnos para respirar.—Wow —resolló contra mi cuello—. Tremenda bienvenida.
—Te he echado de menos —susurré.
—Yo también te he echado de menos. —Me llevó de la mano hasta la sala de estar para sentarnos en el sofá.
—Bueno —dijo, y sacó una bolsa de cookies para mí—. ¿Me odia tu madre por corromper a su hijo?
—¡No! —contesté en el acto—. No, en absoluto.
Enarcó las cejas.
—¿En serio?
—Chung Ho sintió cierto… orgullo, creo —respondí, mientras enredaba con la bolsa.
Soltó una carcajada y meneó la cabeza.
—Da la impresión de que es un tipo bastante cool. Es tu padrastro, ¿no?
Asentí.
—Espero que no te importe que me haya referido a ellos como tus padres.
—Bueno, lo son —dije—. En fin, Chung Ho lleva con nosotros desde que tengo uso de razón. Y Tae, claro.
—Me he dado cuenta del parecido. Los dos son bastante extrovertidos, ¿verdad?
—Y que lo digas.
—¿Y tu padre? —preguntó—. ¿Cómo era?
Reflexioné un momento. ¿Qué podía decirle? La mayoría de las cosas que sabía me las había contado mi madre. Mis recuerdos eran vagos, como en un sueño, y a esas alturas no estaba seguro de si la mayoría eran reales o imaginarios.
—Era como yo, supongo —repuse finalmente—. O yo como él, me imagino. De todas formas, eso es lo que cuenta mi madre. —Señalé hacia mi colección de discos y el equipo de música que había al otro lado de la sala—. Eran de él. Y muchos de mis libros también. Aunque no lo recuerdo muy bien, cuando escucho sus álbumes o leo algo que le gustaba… en cierto modo es como si lo conociera.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕℕ𝕆ℂ𝔼ℕ𝕋 𝕋𝔼𝔸ℂℍ𝔼ℝ: 𝕋ℍ𝔼 𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃 [𝔸𝕕𝕒𝕡𝕥]☆❃ ➷𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟 𝕪 _____➹☆❃
RomantikSegunda Temporada de Innocent teacher: The Beginning Jimin y _____ se enfrentan a nuevos problemas y sobre todo, ¿Podrá Jimin enamorar a un alma libre como la señorita Dawson? Lo averiguaremos...