Ases

568 37 5
                                    

— Me quedare contigo.- exclamo el pelinegro cuando todo el mundo se fue, Sakura lo abrazo dejando reposar su cabeza en su cintura.
- No seria correcto pero tampoco puedo persuadirte de lo contrario, o si?.- preguntó mirandolo desde abajo.
— No creo que ningúna "persuasión" de tu parte pueda hacer que me vaya.- murmuro sostenido sus mejillas.
- Puedo intentarlo.- se carcajeo atrayendolo hacia sus labios.
— Perderas.- musito encorvandose a su altura.
- hay una manera...- le dio un beso.- en que.- otro beso.- vayas y vengas.- le dijo mirandolo a los ojos.- creo que ahora tu cuerpo podria resistir el agotamiento que conlleva usar el portal.- explicó levantandose.- pero aun asi deberás procurar descansar, tanto aqui como alla.- dijo.
— ¿Un portal?.- preguntó curioso.
- Asi es, hasta ahora has venido con nuestra ayuda, pero con esto.- saco de una gaveta un objeto parecido a un cono.- coloca uno en tu habitación yo pondre el otro en la mia pero no lo atravieses hasta que logres ver mi habitación o la tuya.- le entrego el cono, el sonrio satisfecho y emocionado.
— Vendre todas las noches así que esperame.- le dijo seductor y ella rio.
- Ven cada fin de semana, así no agotaras tanto tu cuerpo.- antes de que ella pudiera meter las manos bajo su camisa las puertas de su oficina fueron abiertas estruendosamente.
— ¡Majestad!.- grito uno de los soldados de élite de Gaara.- Se han llevado al principe Nagato.- le aviso al cerrar las puertas.
- ¿Katsuyu?.- pregunto levantándose.
— De camino, majestad.- respondió abriendo las ventanas. La cria del dragon aterrizó en su escritorio con el mensaje dejado por su hermano.
— El príncipe Gaara me comunica qie han interceptado al príncipe en la frontera con el limbo.- dijo cerrando los ojos para concentrarse.- Todo va de acuerdo al plan majestad.- dice parándose firme a su lado.
- ¿Tu nombre?.- le pregunta suspirando.
— Kankuro majestad.- respondió reverente.
- Kankuro dile a Gaara que siga vigilando, no quiero que mueva ni un solo pie pronto llegaran las tropas para reforzar la seguridad de las fronteras.- le ordenó y el encapuchado se fue para seguir sus ordenes- Kakashi.- Llamo audiblemente al peliplata quien apareció a su lado como un fantasma.
— Majestad.- respondió.
- Dile a mi abuelo que despliegue tropas sigilosas a la frontera, quiero guardias mas armados cerca de la capital y de los pueblos cercanos, digan que son por necesidades rutinarias, oculten la amenaza en la medida de lo posible.- ordeno leyendo la nota de Nagato.
- Nagato tenia la leve sospecha de que ellos poseen un as bajo la manga, algo peligroso y potencialmente mortal para nosotros, y este mensaje me lo ha confirmado.- exclamo arrugando el papel para quemarlo en la chimenea.
- Al parecer se lo llevaron de buena gana por lo que deben estar convencidos de su traicion pero aún bo podemos confiarnos.- murmuró con expresión pensativa.- Dudo mucho que Nagato pueda seguir en contacto pero hay que averiguar una manera, no voy a dejarlo a su suerte.- dijo frustrada.
— Que crees que pueda ser?.- preguntó el moreno a su lado.
- Lo unico que se me ocurre es veneno, las armas no funcionan en nuestra contra pero la pregunta es como?.- se sento para tratar de analizar la situación con mas comodidad.
— Somos inmortales, nuestras heridas se regeneran, nuestro cuerpo mismo siempre procurar mantenerse en perfecto estado.- exclamo Kakashi.- un veneno saldria de nuestro torrente sanguíneo por si solo.- comento.
- Nuestra propia existencia fue hecha por el Gran Señor y ahora unos cuantos viejos deciden ir en contra de la ley.- refunfuño.
— De quienes sospecha Nagato?. - le preguntó Kakashi.
- De los Consejales, al parecer Jiraiya no esta al tanto de los deseos egoistas de esos bastardos.- se cruzo de brazos molesta porque decidieran romper el pacto.
— Una vez... - interrumpio el moreno.- me dijiste que son bombas andantes, tu corazón es ácido puro que se mantiene quieto y templado.- comento pensativo y la pelirrosa lo miro.
- Asi es.- murmuro extrañada, ella le habia dicho eso?.
— La desesperación por no tenerme a tu lado pone en funcionamiento ese ácido, no es asi?.- Kakashi y Sakura asintieron.- Que tal si crearon algo para alterarlos de esa manera, en vez de un veneno algo como un estimulante.- comento pensativo.
- Es una... Suposición muy buena.- exclamo sopesando las posibilidades.- solo por si acaso pon a alguien a trabajar al respecto Kakashi, si crearon un veneno que actua como estimulante para nuestros corazones entonces que hagan una droga con efectos calmantes, de diferentes magnitudes, si lo que estamos hablando hoy es una realidad entonces el patio de guerra se volvera a su vez un lugar de experimentos.- le ordenó preocupada.
— Son suposiciones muy arriesgadas, pero es cierto que nuestro propio corazón es nuestro punto mas débil, los pondré a trabajar al respecto.- exclamo.
- También diles que protegan la zona del corazón.- murmuro.
— Entonces mandare a modificar tu armadura.- dijo yendo directo hacia la puerta.
- No, si ellos me ven demasiado protegida entonces sabran que sabemos algo y mataran a Nagato.- Kakashi se detuvo abruptamente.
— Me pides demasiado, no voy a ponerte en riesgo.- exclamo Kakashi.
- No correré ningún riesgo porque estarás a mi lado.- respondió haciendo que el pelinegro se sintiera impotente por no poder hacer mas.- ordena que modifiquen las armaduras de los soldados.- le dijo a Kakashi quien la reverencio y respondió.
— Si, majestad.- dicho esto se fue a cumplir con cada orden dada.
— Quisiera poder hacer más.- murmuro el pelinegro y Sakura lo abrazo.
- Has hecho bastante.- le dijo depositando un beso en su pecho.- somos tan egolatras que nos dijeron que han creado un veneno en nuestra contra, sin embargo no se nos ocurrió una forma en la que algo asi pudiera funcionar contra nosotros.- le sonrio.- Puedes quedarte todo lo que quieras, sin embargo si los Angeles llegasen a entrar al palacio prometeme que regresaras a tu hogar.- le pidió pero el callo.- Sasuke.- le llamo.
— No puedo, no voy a prometer eso.- ella suspiro pesadamente.
- Entonces lleva contigo el portal todo el tiempo, no te dejes atrapar por ellos porque seras usado en mi contra.- le dio un beso en la barbilla sabiendo lo testarudo que era.
— Muy bien.- exclamo...








Cada vez nos acercamos mas al final de esta historia, aunque estoy segura que no esta tan cerca como algunos podrán creer xdd

Me siento emocionada de poder por fin culminar mi primera historia desde que wattpad me elimino la cuenta.

¿Alguien recuerda esa vieja Biankunime? O quizas alguien habra leido mi primer Fanfic "Destino o Casualidad".

Que bellos recuerdos :'v

Espero que este cap les haya gustado y nos leemos en el siguiente ❤️

💎Biankunime💎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora