-"Me quieres Hyunjin?"- escuche la pregunta del pequeño chico al lado mio, me acomode mejor en la cama, y lo atraje más a mi en un abrazo.
-"Hago mas que quererte Lix"- empece a besar todo su rostro mientras escuchaba sus risas por el cuarto.
٭✵٭
-"Vivan los novios!"- todos a mi alrededor empezaron a aplaudir y felicitarnos, yo no sabia que hacer, sentia mi mundo derrumbarse en solo segundos.
-"Lo prometiste..."- pude leer los labios de ese chico que tanto amaba que ahora estaba con los ojos llorosos mirandome fijamente.
Lo vi alejarse y pedi un permiso mientras lo buscaba entre la gente, lo encontre cuando estaba apunto de subirse a su auto.
-"Lixie, escuchame por favor"- lo sujete del brazo y le implore que se quedara, pero el chico solo se solto de mi agarre con los ojos llorosos y rabiosos, me miro por ultima vez antes de subir a su auto eh irse.
-"Perdon..." fue lo unico que salio de mis labios mientras veia el auto alejarse.
٭✵٭
-"Jinnie a donde vas?"- senti el agarre de Felix en mi brazo, con cuidado me safe de su agarre y tome mi chamarra para ponermela.
-"No debo darte explicaciones Lix..."- sin mas sali de la casa, sin la valentia de voltear y ver el descepcionado rostro de Felix.
٭✵٭
-"Ey Felix no?, no eres tu el que acosaba a Hwang?"- vi como Felix era empujado al suelo, y tuve el impulso de ir a ayudarlo, pero senti como alguien me llamaba.
-"Jinnie pasa algo?"- mire los preocupados ojos de el chico que sostenia mi brazo con firmeza.
-"N-nada Innie"- mire por ultima vez a Félix, quien me miro con rencor.
٭✵٭
-"Hyunjinnie, a donde iremos hoy?"- Félix sacó una de sus mejores sonrisas mientras caminabamos por un parque, mi mirada se entristecio y pare para ver al chico.
-"Y-yo tengo que ayudar a mis padres en la empresa, l-lo siento"- no me gustaba mentirle a Félix, pero no podia simplemente decirle que iria a ver a Jeongin.
-"No te preocupes Jinnie, entiendo"- vi su tristeza, pero aun asi se paró de puntillas y me dio un beso en la mejilla.
٭✵٭
-"Que quieres Hyunjin?"- un demacrado Félix me habrio la puerta de su casa, me senti realmente mal al ver sus ojos rojos eh inchados, su cabello despeinado y seco, sus brazos con rasguños rojos, me abalance hacia el y lo abrace con todas mis fuerzas, pero él no me correspondio.
-"Y-yo, Félix no pense que ellos..., lo siento tanto- rompi a llorar frente a él, pero este ni siquiera se movio.
-"Vete"- levante mi vista confundido, viendo como Félix aguantaba sus lagrimas y no me miraba.
-"Te dije que te vayas!"- me empujo lejos de el, y vi las lagrimas caer por su rostro, luego me cerro la puerta.
٭✵٭
-"Hijo, conoces a Lee Félix?"- mi padre me pregunto por Félix dejandome sin habla, el miedo me invadio, pero aún asi solo asenti.
ESTÁS LEYENDO
*•°♡~•°PERDÓN☆゚.*・。゚\\ One Shot-EDITANDO
Fanfiction-"Perdóname por favor"- ~Inspirada en la canción "Perdón" de Camila. ~Hyunlix ~Si no te gusta el shipp abstente de leer el one shot ☆Disfruta☆