Fui corriendo hasta el , lo tome del brazo y lo mire a los ojos , definitivamente lo queria , seria demasiado estupido dejarlo ir .
-Luke!- dije practicamemte gritando
-Que?- el lo dijo de una manera tan tranquila que me sorprendio.
Luke siempre fue un chico impulsivo , pero solo si lo buscabas , siempre va por lo que quiere y lo consigue , y asi es como fue el crush de todas las chicas del Instituto.
-N-no puedes irte y dejarme aqui como si nada- dije con un tono un poco...molesto?
-Es que nada esta pasando!-
- Claro que si! Es el reencuentro de unos grandes amigos!-
- YO NO QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS!- Luke dijo esto tan fuerte que creo que la gente el restaurante lo pudo escuchar.
Dejando eso de lado , me dijo que no queria ser mi amigo , perfecto , ahora no se si me odia o que , aunque seguramente siempre fue asi , no se porque , pero en este momento tengo un gran nudo en la garganta.
-Lo hubieras dicho antes - dije con la voz quebrada mientras me alejaba.
- No! No me refiero a que no quiero ser tu amigo - dijo tomandome por los hombros para que no me alejara mas- me refiero a..a que...-
- A que Luke? - dije ahora mas calmada
Pero de un momento a otro , tenia unos labios ensima de los míos.
Me quede en shock por unos segundos , pero luego segui el beso , el beso tan esperado , pero al mismo tiempo inesperado .
- Me refiero a que.. quiero ser mas que tu amigo- dijo Luke con los labios rojory la voz temblorosa.
Y en este momento no se que decir
=+=+=+=+=+=++=+=+=+=+=+=+=+=+=+
Holaaaaa , este imagina ya esta por terminar , no se cuantos caps quedan , pero se que son pocos .
Graciass , y perdon por no subir seguido , hay veces que uno no tiene " inspiración" , o tiene "cosas" que hacer xD
Chauu y gracias por entender ♥
ESTÁS LEYENDO
*Imagina*:Luke Hemmings. 5sos
FanfictionImagina Que hace años que no se ven.... que pasara ? se enamoraran? o mejor dicho , ¿seguiran enamorados?... ♥