Me llamo _________ Smith , y hoy me voy a encontrar con un amigo de la infancia , no me acuerdo mucho de el , pero no me olvidare nunca que estaba perdidamente enamorada .
El se llama Luke Hemmings, vi varias fotos recientes , y sigue siendo un muchacho muy bonito , alto, pelo rubio claro , ojos celestes que atrapan a cualquiera... si , creo que todavía siento algo por el.
Me encuentro ordenando mi apartamento ya que es el punto de encuentro, no nos vemos hace años , sus padres se mudaron a Londres por trabajo , y yo me quede aquí en Sidney sin mi mejor amigo.
Justo cuando termino de ordenar , suena mi teléfono mostrando en la pantalla una llamada de Luke , no dudo en tomar el móvil y contestar.
*Llamada telefónica*
-Hola?
-Hola Luke!
-_________ , estoy afuera , me habres?-
- Si , en un segundo bajo-
*Fin de llamada telefónica*
No puedo ocultarlo , estoy muy emocionada por verlo , pero debo controlarme , solo se va a quedar una semana, o eso me dijo.
No quiero sufrir como cuando se fue por primera vez , lloré por meses!
Cuando bajo , lo veo esperando en la puerta , se percata de que estoy ahí y me sonríe. Se que en este momento debo tener cara de idiota.
Le habro , y el me saluda con un fuerte abrazo , y un beso en la mejilla , en ese momento pude oler su exquisito perfume , nunca supe cual era , nunca se lo pregunte , pero siempre me ha gustado mucho.
-Luke! Te extrañe tanto! -
-Yo tambien __________ , no saves cuanto. -
-Bueno , subimos y seguimos hablando o nos quedamos aquí parados?-
El ríe- Y si mejor vamos a cenar algo?
-Por supuesto soy excelente cocinera- digo en chiste.
-Oh no, recien llego , no me quiero arriesgar al menos hasta mañana- me contesta y comienza a reir.
Lo fulmino con la mirada y le vuelvo a contestar- Y donde quieres ir?
- Sorpresa.
En eso momento me toma de la mano y se dirige hasta el automóvil.
-Luke, mi bolso quedo arriba-
- Y que? Yo invito-
-No Luke , no hace falta-
-Que yo invito , y no se hable mas del tema-
-Testarudo - digo en un susurro casi inaudible , pero lo suficientemente fuerte para que lo escuche.
-TÚ- me señala con su dedo- eres demasiado insistente-
-Y tú eres...- me interrumpe
-Pero se te quita con lo linda- dice de la nada
En ese momento seguramente me veía como un tomate , de lo roja que estaba.
-Gr-gracias- tartamudeo como tonta
-Denada - me sonríe
En el camino hablamos de nuestras vidas , música , y hasta de una novia que habia tenido Luke , me conto que lo estaba ahogando esa relación y que era mejor terminarla , pero que en este momento ella lo odia , no pude evitar reír en esa parte.
Llegamos a un lugar muy bonito, por alguna razón se me hacia conocido...
Bingo! Aqui veniamos a comer cuando eramos pequeños , que hermosos recuerdos.
-Te acuerdas? -Luke me saca de mis pensamientos.
-Si Luke , gracias por traeeme aquí, fue muy hermoso de tú parte-
-Por nada _______- Me sonríe
Me toma de la mano y vamos a buscar una mesa, nos atiende una mujer muy amable , de unos treinta años.
-¡Lucas!-
-Hola Roxan - contesta amablemente
- Hace tanto que no te veo! Cuanto has crecido!
- Gracias , tendrias una mesa?-
-oh , claro claro , pasen , adelante.
- Mesa para dos por favor- le dice Luke a Roxan
- Aqui , vengan sientense , que van a pedir?
Espagueti con salsa rosa por favor-contesto primero que Luke
Roxan anota y luego anota el pedido de Hemmings , que pidio lo mismo que yo como de costumbre...
★▲★▲★▲★▲★▲★▲★▲★▲★▲★
Holaa! Empecé este imagina con el propósito de que sea un colo capítulo..... peeeeero creo que va a ser mas que eso... acá les dejo la primer parte , gracias! A y voten y comenten , no me gustan las lectoras fantasmas :'(
ESTÁS LEYENDO
*Imagina*:Luke Hemmings. 5sos
FanfikceImagina Que hace años que no se ven.... que pasara ? se enamoraran? o mejor dicho , ¿seguiran enamorados?... ♥