17-FINAL

2.9K 360 105
                                    

No la encontrabas y eso te desesperaba más cada segundo. Te sentaste en el suelo sin que te importara que se mancharan tus pantalones blancos, sentiste la brisa que fue un poco fuerte y escuchaste un pequeño grito, miraste a los lados y no viste a nadie.

Entonces el foco mágico en tu cabeza se iluminó. Levantaste la mirada y ahí estaba ella flotando bastante alto con el rostro rojo.

—¿puedes bajar? Aquí estarás más segura; además puede nevar en cualquier momento.

— Me da vergüenza.

Sonreíste ante eso, tú estabas mil veces más avergonzado que ella. Te quedaste viéndola y poco a poco ella dejó de flotar hasta quedar en el suelo frente a ti.

— Lamentó mi anonimato.

—No, no te disculpes por eso. Gracias por ser valiente... yo debo disculparme por ser un cobarde.

Ochako te miraba confundida, aún roja de vergüenza y sin comprender del todo lo que querías transmitir con tus palabras.

— Desde el primer segundo en que te vi, me enamore de ti. Estar contigo es como flotar y estar sin ti es como ser aplastado por el mundo.

—Oh... ¡soy correspondida!

— Muy correspondida. — respondiste y le robaste un beso que al igual que tus sentimientos, eran correspondidos.

Sin darse cuenta ambos terminaron flotando por la particularidad de la castaña.

Después de aquel primer beso decidiste que debías tener una cita con ella, así fue. La llevaste a una pastelería donde vendían postres americanos, ella estaba más emocionada que de costumbre y ahí, en un pastel que pediste sin que ella se diera cuenta estaba escrita la pregunta que ya no necesitaba una respuesta.

Tres años de relación y en su aniversario se casaron como un juego sin saber que se habían atado sus vidas. Al enterarse gracias a que el certificado de matrimonio llegó no te alarmaste a pesar de que ella creía de que tú no te sentías listo. Desde el primer momento estabas listo para todo con ella.

Ese mismo día ella te confesó que estaba embarazada y fue el mejor día de tu vida.

Tuvieron un Niño con sus mejillas regordetas y fueron la familia más tierna del mundo.

FIN

Gravedad - Uraraka OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora