CAPÍTULO DOS

4 1 0
                                    

Televisión Nacional

23 de noviembre 2016

Presentadora: ¡Han pasado casi 60 años, desde el trágico accidente ocurrido en la carretera federal número 58! Donde una joven de escasos 15 años fue víctima de abuso sexual y un accidente carretero que la dejó sin vida al instante...

Presentador: ¡Amanda Wise! La joven que se emancipó lejos de sus padres a escasos kilómetros de la Ciudad de Waller en 1958, sus padres estaban en acto de divorcio cuando la señorita Wise, decidió irse de su casa, después de lo sucedido la Señora Wise se quitó la vida arrancándose los ojos y el Señor Wise de un disparo en la cien. ¡Éstos hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de noviembre de 1958! ...

Presentador: ¡Familia Wise! Una historia o una leyenda, donde se cuenta que la pequeña de escaso 15 años de edad tomó un transporte para escaparse a la ciudad, su trágico accidente sucumbió alrededor del mundo, agarrando desprevenidos al pequeño poblado a lo lejos de nuestra ciudad...

Presentadora: ¡La leyenda dice que cada cierto tiempo, la trágica historia se repite una y otra vez! La pequeña Amanda Wise, quien sufrió múltiples heridas que le provocaron la muerte en pleno abuso sexual de un conductor que la misma niña había pedido para huir de casa de sus padres.


Diario de Elaine

23 de noviembre 2016

Mi nombre es Elaine Durham, soy una estudiante de la preparatoria Waller, actualmente tengo 16 años edad, desde muy pequeña mis padres me criaron como una persona independiente y decidida, año tras año, mi familia me recuerda la tragedia de los Wise, como una forma de cuidarme al grado que no me vaya pasar nada similar.

Mi padre el Sr. Durham, trabaja todos los días en la central de camiones de la Ciudad Waller como inspector, mientras que mi mamá, la Sra. Elaine Durham, es secretaria de una empresa de la ciudad.

Todos los días me levanto con el desayuno en la cama, aunque la verdad no me gusta mucho que mis padres lo hagan, pero si es una forma de protegerme, no los juzgo, dentro de la escuela tengo varios amigos que estudian el mismo grado que yo, mi amiga Leslie Brown y Ángelo Parrish, que, aunque supuestamente se odien, a simple vista me doy cuenta de la atracción que tienen ellos en común.

Otro de mis amigos es la talentosa Johan Snider, que, aunque se dé aires de grandeza, a veces es un poco loca, pues su mayor debilidad son los concursos de belleza que la preparatoria Waller hace semestre tras semestre, no miento que es una muchacha guapa, alta, cabello teñido en color chocolate y siempre llevando como accesorio un moño en la blusa del uniforme y, por otro lado, está mi vecino Aron Denney, somos tan amigos, casi hermanos que, si algo le llegara a pasar, me moriría.

Bueno, mi vida en la escuela es la misma que la mayoría de los jóvenes de preparatoria, sin que se den cuenta mis padres, aunque me vean como la hija perfecta que todos quisieran tener, cada fin de semana nos vamos mis amigos y yo a tomarnos unos helados en el centro comercial, el vigilante de la escuela, el Viejo Massachussets, siempre nos perdona la entrada, con la condición de traerle algún café o chocolate caliente que tanto le gustan ¿No sé qué haríamos sin él?

Es tanto el aprecio que nos tiene, que se ha enfrentado cara a cara con la directora de la escuela la Señora Nicol, ¡Dios, nadie la quiere en el plantel! Viniendo de un pueblo lejano, trae una educación muy antiquísima que hasta los maestros la han querido fuera del plantel.

Hoy tengo cita con el Dr. Pray, (suspiro), ese doctor me vuelve loca, su voz suave y alegre, midiendo 1 metro 80, cada vez que salimos de la escuela nos los topamos entrenando su rutina diaria, cuando lo veo, casi casi me tienen que agarrar mis amigos, según dicen ellos que le gusto a mi amigo Denney, pero la verdad, yo solo lo veo como lo que es, casi como mi hermano mayor.

La otra vez que llegamos tarde, habíamos decidido irnos a caminar por el parque, en la Ciudad Waller, para éstas épocas siempre llueve y las banquetas y el césped se encuentran húmedos e incluso resbaloso, aquella vez, íbamos caminando por el parque y mientras yo me equilibraba a la orilla de la banqueta, al dar un mal paso, me resbalé al tiempo que pasaba un camioneta, si no fuera por Denney que no me hubiera agarrado, no la estaría contando, recuerdo aquella vez que me agarró me vio con una mirada perdida preguntando si me encontraba bien, a lo que yo le responde que sí y le agradecí por su ayuda, ese día termine con la falda de la escuela mojada y me prestó su chaqueta, yo honestamente, no la quería, pero por compromiso y amabilidad se la acepte, llegando a la preparatoria nos topamos con la sorpresa que el Sr. Massachussets había enfermado y quien nos esperaba en la puerta era la Señora Nicol.

¡Dios! ¡Cuándo la vimos, me recordó su mirada a la rectora de la una escuela de una serie de una niña con poderes de telequinesis! Recuerdo muy bien esa conversación:

- ¿Qué horas son éstas de llegar? ¡El horario de entrada al plantel es a las 8:00hrs! Son casi las 11:00hrs

Ese día Denney nos protegió diciendo que su abuelita estaba mala y que no quería ir él sólo y por eso nos pidió el favor de que lo acompañáramos, pero por como tenía la falda enlodada, solo había fruncido el ceño de ofensa.

Esa mirada parecía par de pistolas a punto de volarnos los sesos, esedía mis padres habían salido de viaje, por lo que, cuando llegaron no se dieron cuenta de mí.

2458: PhobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora