Empezamos de nuevo

47 4 9
                                    

• Aburrimiento, mi única manera de llamar el inicio de este año, no tenía una familia con la cual pasar las fiestas, mis amigos por su parte si estaban con sus familiares, aunque la comida seguramente es un incentivo, para disfrutar el momento, solo me restaba esperar para ver cuanto tardaría esta vez en irse esta soledad, por suerte tenía mi computador, mis lápices, Internet, sin embargo este último estaba repleto de contenido basura, videos cortos y de un humor demaciado rebuscado como para hacer gracia, idiotas demaciado pretenciosos intentando ser sexis, daba igual, aun podría ver la TV, si no fuese por que cada canal parecía estar en un bucle de malos episodios, malas tramas o noticias de como todo es una posible causa de el fin del mundo, solo me quede pensando en lo lejos que estaban mis amigos.

• Finalmente el día previo al inicio de las clases pareció terminar, ir a la cama, dejando todo listo para el día siguiente, debía levantarme temprano, acomodando aquella Diadema sobre mi cabello, ajustando las largas mangas de mi camiseta, dejando atrás con cada paso mi casa, disfrutando al respirar hondo por el frío ambiente, el cual formaba una gran sonrisa en mis labios, casi por reflejo mire a una calle a mi izquierda, notando a la distancia que una casa finalmente estaba siendo ocupada, no siendo capaz de ver quienes vivirían ahí a partir de ahora, sin más solo podía seguir mi camino, sintiendo que por un instante, un leve escalofrío trepando por mi columna, entré por la puerta principal, recorriendo los pasillos con tranquilidad, sintiendo un aire nostálgico, viendo a la distancia a dos buenos amigos, dirigiendo me a su lugar de inmediato.

Thom: ¡¡Buenooooos días!! - llegue de un salto, apoyando mis manos en sus hombros, mientras ellos amagaron un puñetazo a mi estomago -.

Joe: Buenos días, y todo bien, pero bieeeeen aburrido... pfhh ( apenas y pude contener esa pequeña risa ).

Mark: Tienes la boca llena de razón, y tu?, con tu suerte seguramente tuviste tres peleas desde tu casa hasta aquí - dí un pequeño golpe a su pecho, dando de lleno aunque sin fuerza -.

Thom: Confía en mi, no ha pasado nada, pero nada de nada, lo único medianamente entretenido fue el sueño de anoche, aun me da vueltas... fue muy raro.

Mark: A ver, cuentanos, qué ocurrió está vez, veamos que armó tu cerebro.

Thom: Vamos, jamás es tan impresionante.

Joe: Dijo el vidente que ya predijo más de una docena de acontecimientos.

Thom: No jodas... exagerado.

Mark: Una billetera repleta de lucros, una pizza gratis, una lluvia de pelota al pasar por una cancha en mal momento y hasta donde sé, eso también pasó con un intento de atraco, y estoy saltando muchas más cosas.

Thom: Bien, bien, me rindo no puedo con ninguno de ustedes.

Mark: Tampoco con Zou o Leo, esos dos te conocen aún más.

Joe: Cómo sea, qué soñaste está vez?.

Thom: Bien, todo empezó como cualquier noche, oscuridad, silencio y comodidad, luego me sentí flotar y nisiquiera sabía dónde estaba, solo había luz, pero a los pocos segundo sentí un gélido tacto en mi espalda, acompañada de una dulce voz - me abrace a mi mismo con cierta sensación de comodidad - un par de manos me rodearon desde el cuello bajando a mi pecho, con una suave voz me susurro al oído "eres divertido" estaba por responderle pero, me desperté.

Ambos guardaron silencio, solo para estallar en una estruendosa carcajada.

Joe: ¡¡No puede ser, incluso en tus sueños te va mal en el amor!!, eso sí es una muestra de... Jaja, de tu mala suerte ( ese era el unico comentario que podía pensar, a diferencia de mi amigo - el cual aun sujetaba su abdomen en medio de risas ).

Ragnarok Réquiem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora