De Vuelta Al Mundo Real

0 0 0
                                    


Narrador

Después de aquella primera inmersión en ese mundo virtual todo el grupo de jóvenes estaba deacuerdo en que era espectacular no sólo gráficamente, pues las interacciones, las físicas y demás estaba bastante bien pulidos,  eso sumado a la libertad que ofrece lo convierte ne una experiencia bastante agradable, aunque aún les faltaba vastante por ver todos estaba emocionados de ver más. 

Ya algo tarde, todos se desconectaron y se dispusieron a hacer sus cosas, tareas del colegio, limpieza, etc. 

Zou.

Me levante temprano he hice mi rutina, bañarme, comer, lavar me los dientes, etc, al acabar solo tome mi abrigo, mis llaves me despedí desde la puerta y sali camino al colegio.

El camino fue bastante tranquilo, solo se veían otros estudiantes en la ruta, hasta que sentí un pequeño toque en mi espalda, y el único que podía ser era Leo, casi siempre nos encontrábamos en la ruta, el siempre salía más temprano por lo cual normalmente era yo quien lo alcanzaba, así que me gire a saludar - buenos dí.. - al girar me di cuenta de que no era Leo, sino aquel grupo de chicas que tratamos de ayudar el día anterior
-hola chico, como vas?- me dijo una de ellas con una actitud bastante serena y con una gran sonrisa-. 

Bien, y ustedes? Como les fue en el primer día? - seguimos camino pero con más calma-. 

Bastante aburrido, nuestro salón estaba lleno de presumidos, desubicados e idiotas, todo fue bastante aburrido.. - decía la segunda más alta de las jovenes-. 

Que mal jaja, y.. En serio todo fue tan malo? Que pésimo primer día - me reí un poco pero la verdad entendía el sentimiento de estar así de desinteresado-. 

Pues si… Todo fue aburrido,  no paso nad.. un tonto quiso coquetear con ella y por poco le rompe la nariz - la interrumpió la más bajita de aquel grupo. 

!!Oye!! Eso no hacía fal.. la nariz y un par de costillas  - interrumpió la segunda más alta-. 

Ya cállense - grito bastante molesta-. 

Wow… Pues que trato de hacerte? - le pregunté, pues para reaccionar así debió ser grave-. 

Ish…. El muy idiota creyó que sería buena idea saludarme dándome una nalgada y tratar de acorralarme contra la pared….
5 segundos después estaba tirado en el piso  - lo dijo con una ligera cara de ira, pero pronto fue opacada por una leve sonrisa algo macabra-. 

Pff… Jajajaja - me reí casi a carcajadas pues me imagine la situación, una de las otras dos chicas solo se cubría la boca para no estallar de risa, la otra solo  mostraba una leve sonrisa-. 

Bien, y como acabo eso?
Ah… - contestó con un tono que mostraba aburrimiento- Pues, sin sangre no había evidencia, aparte el empezó así que nadie presentó ninguna queja, igual fue casi a la hora de salida. 

Jaja, bien recuerden me no hacer nada así de ton..!! Ahh!! - sentí que alguien apoyaba sus manos en mis hombros y me jalaba bruscamente-.

!! ¿Que crees que haces animal?!!  - dije con un tono fuerte-.

Jaja disculpa por interrumpir, pero…. Nah… Que cuentas? - el tonto de Leo me dio un gran susto pero ya era la costumbre-
Ps… No mucho y tu? Por que vas tan tarde? 
Casi no escuche la alarma… - me dijo con un tono algo bajo pero entre risas-.

Ah.. Aquí esta el otro - dijo la más bajita de las chicas con una voz bastante suave, a lo cual las otras dos reaccionaron al unísono-
Oh….  - dijeron ambas al mismo tiempo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ragnarok Réquiem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora