Gwen queria contarle a Luci pero creía que si lo hacia le iba a ocacionar problemas a ella.!
Cuando Gwen llega a su casa mira a mamá & a papá llorando por que no les habian pagado el sueldo que les correspondia, ella se puso muy triste por ver a sus papás así & por que no le iban a dar el regalo de su cumple años .!
Cuando ella se puso a llorar mamá la mira, enojada, & la manda a su habitacion...
Mamá le dice.- Solo lloras por que no podremos regalarte nada verdad, no te preocupas por nosotros ni por tus hermanos.
Al siguente dia Gwen descubre que Luci se tiene que mudar de la ciudad, & que se iba a quedar sola, pues Luci era su unica amiga, Gwen se deprime & no sabe que hacer pues sabe que todos los demas la despresian por no salir de su casa & pasarla en un rincon.
Le da miedo acercarse a los demas pues aun recuerda aquella ves que conocio a Luci & casi la muerde. Cree que la van a discriminar & que se sentira peor.
Ella llora todo el dia & ya no aya que hacer. Los problemas con su familia continuan & sabe que si la situacion sigue asi sus padres tendran que trabajar horas extras, & las horas que antes los miraba, ya no existiran.
Sus padres la dan la cruel noticia & ella muy decepcionada, ya se lo esperaba, pues mantener a tres hijos con un sueldo diminuto.!? no podrian hacer nada.
Le piden que se quede cuidando a sus hermanos & con sus tareas, & cosas asi, le parece un reto casi imposible.
En su mochila encuentra un sacapuntas viejo que esta algo roto, asi que lo quebra mas & le saca la navajita. Cuando la esta viendo, por accidente se corta & le duele pero siente solo el dolor de la cortada & no de lo que siente en su corazon (se olvido de los problemas por ese momento) supo que cuando lo hizo siento una sensacion diferente & un poco de placer a la vez.... pero.? Sentir placer en vez de dolor.?
Continuaraa......!
ESTÁS LEYENDO
†Suicidas Inesperados.!†
Teen Fiction«Un suicida no nace, se hace» Un suicida puede ser cualquiera, hasta personas que no te imaginas pero no lo hacen por diversión.!! Si no que hay muchas razones por las cuales las personas se hacen suicidas.! Eso no quiere decir que yo lo sea, solo...