Sus amigos eran muy buenos con ella la ayudaban en todo.! La querian mucho & ella se sentia feliz & agusto.!
Ella empezo a contarles un poco de su historia como vivia, como la trataban, como es que ella sufria a diario. Ellos llorando le dieron un fuerte abrazo de consuelo, haciendo asi que Gwen les tomara la confianza de contarles todo lo que sucedia.
Mayte se dio cuenta que de las cortadas que tenia & miro a Gwen muy enojada diciendole... -Porque haces eso.!? No sabes el daño que te estas causando.!?
Gwen lloro & mayte la abrazo mientras le decia tranquila solo dinos...
Gwen dijo -Ps por todos los mismos problemas que les conte, una persona sola no puede soportar tantas cosas, te da mucha desesperacion, no sabes nada que hacer, solo piensas en acabar con tu vida, & asi descubrir que estas mas agusto & todo tiene sentido por fin, que tu no pertenecias a ese mundo, que no eras el indicado para vivir ahi.
Andy le dijo -No Gwen, no es asi. Nos importas mucho, antes ps no te conociamos bien pero si te hubiera pasado algo no estuvieramos en este momento ayudandote & apoyandote con tu vida. Haciendote saber que si tiene sentido tu vida & que siempre te vamos a apoyar, no lo hagas por favor ya, no lo hagas :'c
Ella lloro toda la tarde con ellos & al llegar a su casa miro que estaban mamá & papá enojados por que era tarde.
Mamá agarro un cinto & empezo a pegarle muy fuerte dejandole unos moretones.! Ella llorando le imploraba a su mamá que ya no le pegara, que ya no lo volveria a hacer.
Ella se escapo & salio corriendo a su habitacion a encerrarse & penso en todo lo que le habian dicho sus amigos & les envio un correo que decia -Perdón-.
En la noche que estaban todos dormidos fue al baño & miro unas pastillas. Ella agarro pastillas con todo su puño & se las metio a la boca & tambien agua. Luego empezo a vomitarlas todas & a sentirse mariada. Siguio vomitando hasta que se le paso todo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
†Suicidas Inesperados.!†
Teen Fiction«Un suicida no nace, se hace» Un suicida puede ser cualquiera, hasta personas que no te imaginas pero no lo hacen por diversión.!! Si no que hay muchas razones por las cuales las personas se hacen suicidas.! Eso no quiere decir que yo lo sea, solo...