Dᴇᴄɪᴍᴏᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴀᴄᴛᴏ ;;
ᵘⁿᵃ ʲᵒʸᵃ ᵈᵉ ᵇʳⁱˡˡᵒ ʳᵒʲᵒ
☢︎︎——————⚠︎——————☢︎︎
𝓅𝓊𝒷𝓁𝒾𝒸𝒶𝒹ℴ: 23/04/2021
"𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂
𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆𝒔"—Resumiendo —dijo Trevor—. Queréis ir a Florencia después de haber recibido un aviso de un tipo misterioso sobre que el gobierno italiano hará de intermediario para un paso de especial de Japón a Alemania, ir a salvar a ese especial y traerlo al circo, y todo eso a pesar de tener a tres compañeros ingresados aún en la enfermería dos de ellos muy graves.
—Es injusto que lo definas como si fuera una completa locura sin siquiera pararte a pensarlo —le reprochó Nathan.
—¡Por que es una completa locura! —alzó la voz Trevor.
—Chicos, por favor, calmaros —pidió Aurelia.
—Estáis completamente locos —dijo Aiden—. Sabéis perfectamente que ir allí significa ponernos en peligro.
—Siempre hemos salvado a especiales de ser adoctrinados por el gobierno, después de ver a los rusos y alemanes sabéis perfectamente como acabará ese especial si no lo ayudamos —defendió la idea Acker.
—No me puedo creer que precisamente tú estés de el lado de esa locura —negó Shawn—. Tu eres de los que está cuidando a Xing, Elliot y Abigail, sabes lo delicados que están... Lo siento pero esta vez estoy con mi hermano y Trevor, no creo que sea buena idea. En otras circunstancias hubiera aceptado ir, por supuesto que sí, pero no a cambio de poner en peligro a nuestros compañeros.
—Es cierto —asintió Celia—. De nada sirve ir a ayudar a uno si perdemos a otros en el proceso. No quiero que le pase nada a nadie.
—No tiene por qué pasar nada —negó Mark—. Siento que si no vamos a ayudarlo simplemente estaremos dejándonos asustar por los gobiernos a los que siempre intentamos plantar cara. Siento que se alguna forma logran lo que quieren, y eso no me gusta. Quiero ser fiel a mí mismo, a lo que este circo siempre ha representado y ayudar a todo aquel que podamos.
ESTÁS LEYENDO
Horror Circus | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Nuestra historia comienza en el año 1940, en plena segunda guerra mundial. Un misterioso circo comienza a aparecer en diversas ciudades, es conocido como "Mythical Circus", la gente disfruta viendo los espectáculos que of...