Dᴇᴄɪᴍᴏᴄᴛᴀᴠᴏ ᴀᴄᴛᴏ ;;
ᵗᵒᵈᵒ ˢᵉ ᵠᵘᵉᵈᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜⁱʳᶜᵒ
☢︎︎——————⚠︎——————☢︎︎
𝓅𝓊𝒷𝓁𝒾𝒸𝒶𝒹ℴ: 12/06/2021
"𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒏𝒊 𝒂 𝒖𝒏 𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆"
—Me alegro de verte de nuevo en forma Heath —saludó Astram.
Cuando los sacaron a todos de la prisión ya era bastante tarde así que tras una comida, que esta vez si se podía considerar como tal, los dejaron descansar. Para Heath fue como una bendición poder llenar su estómago y descansar en un colchón. Fue tocarlo y caer dormido, descansó todo lo que no lo había hecho en la semana que estuvo encerrado.
Por la mañana vinieron a traerle el desayuno y su medicina, además de un ungüento especial para las cicatrices, ya casi curadas, de los latigazos. Una soldado se lo puso en la espalda y tras eso le dio permiso para ir hasta la sala donde Astram los esperaba. Eso le sorprendió un poco debía admitir. Cuando los soltaron pensó que regresarían bajo el mando de Othman, pero parecían tener otra cosa pensada.
Al llegar a la sala indicada no solo Astram y sus compañeros estaban allí, los mutantes de la primera división también. Una ira incontenible brotó en él al ver allí a Hunter tan tranquilo, pero aguantó y solo miró al mayor.
—Sí, ya me encuentro algo mejor —se limitó a contestar.
Podía sentir la mirada de Duske clavada en él desde la otra parte del semicirculo en el que se habían colocado frente a Astram. Pero sinceramente ahora no tenía ganas de enfrentarse a la conversación que tenía pendiente con el mayor.
—Bien ahora que os he soltado no os dejaré simplemente deambular por ahora a vuestro gusto, hay trabajo que hacer —dijo el hombre con una expresión serena pero voz dirigente—. Tengo una nueva misión en mente con la que podréis reparar vuestros errores pasados y atrapar al fin a varios de los miembros de ese circo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Horror Circus | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Nuestra historia comienza en el año 1940, en plena segunda guerra mundial. Un misterioso circo comienza a aparecer en diversas ciudades, es conocido como "Mythical Circus", la gente disfruta viendo los espectáculos que of...