Argentina, 2020Me invadían algunos dolores de cabeza, desde que vi ese video de "Descubre tus vidas pasadas", no paraba de sentirme así.
Que mala idea.
Sin embargo cuando Josh me dijo que a él le había resultado bien y que se conocía más y otras cosas, que ahora que veo me parecen un invento; no pude evitar tener curiosidad y resulté ganándome estos malestares.
Como un video me iba a mostrar lo que había sido antes, si es posible que haya tenido otras vidas, que disparate!
En fin, ahora que le diría a mis padres? Quiero golpear a Josh ahora mismo!
Me masajeo la sien para ver si baja el dolor, pero nada.
"Hacha, cultivos, pasto"
Fue lo que me apareció cuando vi el video, mi subconsciente ahora estaba revoloteado también, tal vez debería tomar un té relajante.
Bajo a la cocina y veo a mi hermana y su amiga, me sonríen y siguen en lo suyo.
Mientras me preparo el té, me pregunto, que significarían esas cosas? Sentí algo en mi memoria, y en mi pecho, aunque es algo que aún no logro descifrar.
— Manu!— grita Hilda desde la sala— puedes traernos algunas galletas?— pregunta.
No respondo, solo atino a escoger sus galletas y luego salgo con mi taza de té y sus galletas.
Subo a mi cuarto y me echo en la cama, que significará todo esto? Será que es algo de una vida pasada realmente? o solo estoy tergiversando mi subconsciente para autoconvencerme de que es real?
Nada que hacer, mejor alisto mis cosas y me voy a descansar para levantarme temprano e ir al colegio.
Pompeya, 75 d.c
Un chico de ojos celestes llegaba a esta ciudad, venía del centro de Nápoles, había perdido a toda su familia en la guerra civil de Roma.
Su familia pertenecía a la casta de comerciantes pero debido a este conflicto habían sido afectados y al no querer servir al nuevo feudal impuesto, toda su familia había sido asesinada injustamente.
Cuando se termino la guerra, se hicieron los respectivos juicios en las que los verdugos de sus padres habían sido ejecutados, sin embargo, él lo había perdido todo.
Por lo que decidió irse y buscar suerte en otra tierra, esta era Pompeya, ciudad al sur de la capital, que había florecido en los últimos años en comercio, pero peligrosamente ubicada cerca al volcán Vesubio.
Valenttino decidió que este lugar podría funcionar para empezar de cero. Fue a una posada y pidió un cuarto, sin embargo, justo cuando iba a llevar sus cosas, el lugar se llenó de militares del gobernador de la ciudad.
Se sentía muy asustado, por lo que optó por apresurarse y entrar a su nuevo cuarto. No contó por supuesto, que iba a ser interceptado inmediatamente por uno de los militares.
— Plinio, mira lo que encontré acá, un chico muy lindo— decía mirándolo descaradamente, el hombre debía tener unos 28 años, musculoso y atractivo— lo llevamos con nuestro emperador Nerón? — me pregunta a su compañero.
— No, es un chico común, solo hay que llevarlo con el gobernante de este pueblucho, tiene una hija muy bonita—respondió mirándolo — le sería muy buen esclavo—
Lo agarran y sacan de la posada, Valenttino trata de pedir ayuda, pero sabía que nadie iba a responderle.
Fue llevado a rastras y amarrado de las manos con una cuerda, caminaron alrededor de 20 minutos, eran una gran multitud, habían 4 apresados más junto a él.
— Ya hemos llegado, desaten a los recién llegados— dice el jefe de la cuadra militar.
Sacan las cuerdas de sus manos, y los hacen entrar en el templo de Livius.
— Buenas tardes gobernador, hemos conseguido a estos hombres para que puedan servirles— dice el jefe después de una inclinación.
Nosotros seguimos con la cabeza baja hasta que se nos da la orden que levantarlas y puedo ver al gobernador, un hombre fornido y adulto y a su lado dos personas más jóvenes, una morocha y un chico caucásico.
— Muy bien, que eficientes son, Tizzia y Manuelle estarán muy satisfechos— dice mirando a los chicos de su costado.
Ellos solo asienten y sonríen.
— Pues bien, llévenlos a que se cambien y que inicien su trabajo—
Nos llevan más adentro del templo y puedo notar una mirada muy fuerte en mi nuca.
Fua, le tenía muchas expectativas a esta historia pero no me llena, espero conseguir imaginación para los siguientes capítulos, eeee les recomiendo que vayan a leer "Astros" , noveluski en proceso que estoy pensando seriamente en archivar pq tiene muy pocos votos.
en fin, soles y flores