Argentina 2020

Manuel.

Los dolores habían parado, me sentía más estable y con muchos más ánimos, por lo que había invitado nuevamente a Josh, que seguramente está por llegar.

Abro la laptop para poner algo de música y vibrar un poco más alto.

Luego de unos minutos, tocan el timbre. Bajo a abrir y Josh después de un saludo, entra a la casa.

— Wasup Manu— pregunta riendo y haciendo señas con la mano.

— Todo tranqui Josh, y tú?— respondo riendo.

— Igual— dice abriendo la mochila— traje algunas cosas para comer, quiero ver el video de las vidas pasadas de nuevo — dice agarrando una fuente y subiendo las escaleras a mi cuarto.

— Que decís pendejo— digo riendo— ver ese video me hizo doler la cabeza más de una semana —

— Creo que no lo hiciste bien, pero para eso estoy yo— dice sentándose en la cama — seré tu ayudante—

Josh cuando tenía algo en mente no se lo sacaba nadie, así que aunque quiera o no iba a hacerlo.

— Bueno, pero primero comamos algo— digo aceptando.

— Me pregunto porqué serás tan fácil — dice riendo — no te iba a obligar, pero ahora que haz aceptado, no queda de otra —

— Sos tonto, siempre que no quiero hacer algo me obligás y justo hoy que te acepto ... — digo riendo — nah, me estás haciendo la psicológica, pendejo pajero— digo arrojándole un boli

— Pero no te pongas agresivo mi amor — responde riendo

— Boe, que te hacés el hetero si te levantaste un pibe en la reu pasada— respondo de la misma forma.

Seguimos boludeando un rato y luego llega la hora.

Josh solo me mira y pone el video.

— Ten los auriculares, ya sabes como es, solo relájate y déjate llevar— me dice y conecta los aparatitos.

Me hace acostar en la cama y le pone play.

Los primeros minutos son de relajación y meditación, trato de poner la mente en blanco y relajar todos mis músculos, me siento muy liviano.

Sigo las instrucciones del video y noto nuevas sensaciones, algo que no sentí la vez pasada, como si mi cuerpo fuera una pluma.

Continúo siguiendo las nuevas instrucciones y veo como hay una puerta en el fondo de mi mente, a la cual debo entrar, me siento flotando, abro la puerta y luego pierdo la visión.

Trato de mantenerme calmado.

Mente en blanco, mente en blanco, mente en blanco.

En mi ojos veo como una película, las imágenes corren, se ve toda una vida mía, mi evolución, muchas sensaciones y sentimientos invaden mi corazón y me hacen sentir pleno.

El escenario cambia, soy otra persona, veo lo mismo, mi familia, mis amigos, mi casa, mi ... muerte.

Me asusto, se siente tan real. Y me muevo, no me quiero morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresión - {Wosplik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora