Te encontrabas inconsciente en el bosque, la verdad luego de casi unas horas despertaste, no recordabas nada de nada, estabas todo sucio, sentiste como alguien te agarraba y te llevaba arrastrando, no ponías resistencia,aveces soltabas quejidos por algunos golpes que te dabas, la verdad no recordabas cómo llegaste a esa situación, recordabas solo el rostro de tus amigos pero ya no sabías que había pasado, abriste los ojos y lo único que viste eran unas manos y botas,luego caíste inconsciente nuevamente.
Luego despertaste en la ducha siendo bañado por alguien, al verlo era todo lo contrario de lo que pensabas,era alguien quién se veía bueno, no dijiste nada, pero simplemente alejabas un poco la mano como reacción y luego la volviste a dejar allí, lo único que lograste escuchar fue un "despertaste....." Lo otro no lograste escucharlo, el agua estaba sucia y también con algo de sangre, claramente era la tuya, luego el chico se levantó llenado a buscar a otra persona,tal ves su padre o alguien más, luego llega con otro hombre.Luego te diste cuenta que aquel chico que te lavaba también estaba desnudo y luego te diste cuenta que habían más personas allí desnudas, dando a entender que no era un lugar... relativamente normal.
¿Preguntarás que te paso? ¿Serán buenos o no? ¿Sabrán lo que te paso o serán los causantes de aquel accidente?
¿Qué harás con aquella situación?(Nombre/ edad/ personaje(s) elegido(s)/pasivo, activo o versátil)
//Acá puede llegar a ser trío si lo deciden, pensaba colocar un poco más de acción acá, bueno el otro tipo de acción....así ..no he tenido buena imaginación así que si hay alguien quién me puede ayudar para hacer escenarios para los otros roles, estoy totalmente agradecido//