Lo que todo gato quiere

9.7K 391 77
                                    

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!

¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.

¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.

Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.

................................................................................................................................................

Ay Dios...

Esa es la frase que más describe la historia. La manera en la que encontré esta historia es curiosa, estaba poniendo palabras aleatoriamente en el buscador de Wattpad cuando se me ocurrió que pondria a mi segundo animal favorito, y vaya que no me arrepiento. Al principio creí que trataba sobre una chica que encontraba un gato y pues ya...pero nel pastel esta historia es de verdad una de las mejores que he leido en toda mi vida como usuario en Wattpad. La historia se centra en Ginger, ella es una muchacha super torpe que en circunstancias muy mojadas se encuentra un gatito, decide llevarlo a su casa y cuidarlo. Hasta ahora todo bien (inserte dedo pulgar arriba). La mañana siguiente se encuentra con algo totalmente inesperado: un chico desnudo en el piso de su habitación. Impactada, descubre que el chico nudista (en realidad se llama Sebastian) tiene un extraño gen que hace que al entrar en contato con agua se convierta en gato. Bastante interesante ¿cierto? Lo que sigue de ahí tendras que descubrirlo tú, actualmente la historia esta terminada y ya es un libro (que no alcancé a comprar, odiomivida). Todos los creditos van a Ingrid V.Herrera.

Historias que vale la pena leer en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora